The Broken Flowers Project, vintage electrónico

Por: Jaasai Meléndez.

La noche del 21 de septiembre transcurría como una noche más en Guadalajara, el tráfico de la noche y la gente llegando al C3 Stage que poco a poco se llenaba por los fans que esperaban ver más tarde a la dupla tapatía The Broken Flowers Project, en el ambiente favorito de muchos, las luces del escenario, ver cómo se preparaba el sagrado sitio de los artistas para después ser honrado por la buena música.

Para su servidor, que tenia mucho sin visitar aquel venue, la magia se hacía presente, dado a otro concierto en el Rooftop el concierto se tomaba su tiempo para por fin escuchar las primeras notas alrededor de las 11 de la noche, cuando veíamos salir al escenario a los tapatíos Fernando Sandoval y Cesar Gaudiño, quienes no tardaron en hacer gritar al público por su presencia, ya que para esa hora el venue se había llenado, caminar entre la gente era difícil y los aplausos acogieron a los músicos, quienes desde el inicio mostraron su talento y su buena música.

The Broken Flowers Project |  21 de Septiembre | C3 Stage

La banda se presentaba mostrando su nuevo material discográfico 72/77 con el sonido que tanto los caracteriza, pues empezaron con “Narita”  tocando ellos solos, más tarde a la tercera canción llegó Andrés Romo al escenario, para acompañar a la banda en esa gran velada siendo él quien interpretara “Envuelve” ,  la gente los recibió como solo Guadalajara sabe hacerlo, entre los gritos y aplausos se escuchaban cantar.

The Broken Flowers Project son el claro ejemplo de una banda tapatía que sabe cómo lucirse con su público en casa, pues en todo momento no dejaron de sorprendernos con su talento, dándonos a todos una noche inolvidable y con un gran sabor de boca.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de The Broken Flowers Project en el C3 Stage?

Setlist98%
  • Buenos visuales en el fondo.