Everybody goes !!!, Chk Chk Chk en Guadalajara

Texto: Abraham Rodríguez

Evento en C3 Rooftop que empezó un poco tarde ya que a lo lejitos escuchábamos la fiestota que había abajo y estábamos con el presentimiento de que íbamos a tener un evento un poco sólo pero fue todo lo contrario y para iniciar nuestra noche tuvimos el gustazo de escuchar a Frank Zappa, a no, momento, era La Suite Bizarre directitos de España para la perla tapatía acompañando a los estelares de la noche. Con un estilazo singular y unas ganotas de hacer bailar al público y después de un par de temas, sí señor, empezó la fiesta, se llenó el lugar, comenzaron los brincos y los coros de parte de todo el respetable.

La Suite Bizarre | 22 de Marzo |C3 Rooftop

Chk Chk Chk !!! tuvo una perfecta elección de teloneros para que los acompañaran, La Suite Bizarre saben manejar al público y tienen un carisma que te invita a festejar pero después llegan los estelares y bailas, sí o sí. No hay manera humanamente posible de evitar bailar ante los temazos funkadelicos, algo que al verlos en el entarimado te contagia, te invita a bailar, a brincar y a mover las caderas.

Nic Offer con su shortcito chenchualon y su actitud desinhibida que te invita a bailar y a copiar sus movimientos mientras se menea bailando y cantando entre los presentes y esa sonrisa de Shannon Funchess que contagia, todos ellos con una presencia inmensurable sobre el escenario, pero no termina así, y hasta parece que son fans de chente porque aplicaron el ya viejo y famoso, “si siguen aplaudiendo seguimos cantando”, porque bajaron del escenario y al no tener donde “esconderse” Nic subió al escenario a decirnos que como seguimos aplaudiendo y no tienen donde esconderse pues nos van a cantar otra y ya, cumplieron su palabra y después de tocar esa otra canción ahora si se escondieron, espacio nos faltó para poder bailar, en vivo sonn increibles y como siempre lo decimos, esperamos vuelvan pronto.

Chk Chk Chk | 22 de Marzo |C3 Rooftop

Chk Chk Chk | 22 de Marzo |C3 Rooftop

Chk Chk Chk | 22 de Marzo |C3 Rooftop