The Adicts: Fiesta Punk y muchas sorpresas

25 canciones en el setlist y no fueron suficiente, la celebración tenía que seguir en C3 Stage, ya que tener a una banda leyenda del punk como lo es The Adicts liderando la fiesta es un honor y obvio quisiéramos durará hasta el amanecer.

Comienza la noche con Slipping Into Darkness, una banda con ritmos psicodélicos que entretuvieron al público en la espera a que The Adicts salieran a sorprendernos.

Slipping Into Darkness | 22 de Enero | C3 Stage

La melodía del intro nos anunciaba que los ingleses estaban por subir al escenario y por supuesto que el recinto se llenó de emoción poniendo en guardia a los aventados que pretendían iniciar con el slam. Pete Dee, Kid Dee, Scruff y Shahen Hagobian suben al escenario con toda la actitud que todo punk quisiera prevalecer a su edad, ni siquiera se nota que los años hayan pasado para ellos, por otro lado cuando Monkey sube al escenario con su característico e imponente maquillaje y al ritmo de “Let’s Go” nos regala sonrisas y conffeti que cae de las alturas. Con “Joker In The Park” las cartas de baraja con el famoso logo del Jocker que aventaba Monkey y que todos querían agarrar provocaron euforia.

The Adicts | 22 de Enero | C3 Stage

Se bailaban canciones como “Horroshow”, “Easy Way Out”, “Fuck it up”, “Crazy” y se corearon a todo pulmón “I am Yours”, “Talking Shit” y el éxito, ya clásico “Viva La Revolución” y los regalos al público seguían cayendo en forma de peluches, gorros, más confeti y hasta la ropa del vocalista. El público punk tapatío, confirmaba estar en una celebración con los coros y slam que se armaba entre los asistentes y demostraba el porqué The Adicts sigue regresando a nuestra ciudad, realmente se disfrutan sus shows al cien. Para cerrar su show, interpretaron “You’ll never walk alone/Ode To Joy” y hasta la última nota se disfrutó en este evento, los integrantes de la banda transmitían esta felicidad mutua ante el público.

The Adicts | 22 de Enero | C3 Stage

Sin duda la presentación estuvo llena de sorpresas y no nos referimos al souvenir que pudieran haberse llevado, sino que nos sorprendieron con la energía que descargaron en el C3, los brincos, los bailes, el mensaje de resistencia, la calidad del producido show y sobre todo que a pesar de que muchos declaran que el Punk está muerto, dejaron en claro que no es así, más bien el punk sigue de fiesta.

The Adicts | 22 de Enero | C3 Stage

¡Checa el Setlist de The Adicts!

Coméntanos y califica abajo. ¿Que te pareció el concierto de The Adicts en el C3 Stage?