La Habitación Roja Indestructible

En una ciudad invadida por la noche, los taxis pasando al lado del escenario llegó al C3 Rooftop una de las bandas españolas favoritas para los amantes de la melancolía en las canciones, Circuito Indio trayendo como siempre a lo mejor de la música en español, y esta vez no fue la excepción con La Habitación Roja  presentando un show más íntimo cara a cara con los artistas.

La noche empezó con Belafonte Sensacional poniendo algo de Rock and Roll a la pista de baile, el público lo recibía de buena manera, siendo él solo acompañado de su guitarra acústica, hizo levantar al público para ponerlos al bailar al ritmo de la música.

Belafonte Sensacional | 9 de Noviembre | C3 Rooftop

La hora se acercaba, por fin era momento de escuchar a los valencianos, uno a uno subieron a la tarima y prepararon su show, comenzaron la noche con “La Segunda Oportunidad”  llevándolos a todos por un viaje a través de sus mejores canciones en sus 22 años, la gente disfrutaba su música y coreaba sus letra desde la primera rola, desgraciadamente el viaje fue cortado por fallas técnicas de sonido, tuvo que bajar el guitarrista para poner orden en la consola.

La Habitación Roja | 9 de Noviembre | C3 Rooftop

La noche seguía, el sonido mejoró, y la música nunca dejó de sonar, tocaron rolas de su nuevo disco, Sagrado Corazon, como “Nuestro momento” , y como más avanzaba la noche el público se acercaba a la tarima, los tenían a 1 metro de distancia, que es lo mejor de los conciertos como ese, tener a unos de tus artistas favoritos frente a frente, se llevaron la noche haciéndonos recordar que todos en algún punto de nuestras vidas somos  Indestructibles”, las guitarras comenzaron a sonar, se escuchaban buenos arreglos al final, la gente cantaba a todo pulmón con ellos, y al final ellos dejaron el escenario con la canción Ayer”,  dándonos a todos una noche Indestructible en Guadalajara.

¡Checa el Setlist de La Habitación Roja!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de La Habitación Roja bajo el concepto de Circuito Indio?

La Habitación Roja Indestructible