Baile y fiesta con Celso Piña y su ronda Bogotá

El ambiente era pura fiesta, el 2×1 en la venta de boletos para ver al “Rebelde del Acordeón” garantizó el lleno del lugar, a las 10 de la noche el C3 Stage estaba ya prendido y listo para bailar.

Dos agrupaciones locales se encargaron de abrir el evento, la primera no causó mucha atención en el público, la segunda Los Delicados, banda de Tlaquepaque, llenó de elegancia el entarimado con sus vestimentas y rock contemporáneo acompañado de baladas románticas, de inmediato conectaron con el público y varios seguidores los apoyaron, con ellos los asistentes pronto se pusieron activos, interactuaban y bailaban al ritmo de su peculiar sonido, fue tanto su éxito que al despedirse les pidieron una más y la tocaron.

Los Delicados | 3 de Agosto | C3 Stage

Pasaditas las 11:00 de la noche la Ronda Bogotá se instaló en el entarimado y de inmediato el público se puso a bailar, el “Rebelde del Acordeón” hizo su aparición un momento después, lleno de entusiasmo y con mucho ritmo en los pies, en la primer canción fue presentando a los integrantes para después llenar con algo de nostalgia el venue tocando “Nos dieron las 10”, en uno de esos momentos de las primeras canciones Celso hizo una seña a los músicos invitándolos a sonreír, no quería decepcionar al público que se estaba entregando con todo a ellos al tocar “Cumbia sobre el río”, los asistentes gritaban en varias ocasiones “Celso, Celso” y el calor era intenso en el C3.

Celso Piña | 3 de Agosto | C3 Stage

La noche se llenó de baile y éxitos, “Los caminos de la vida” fue otra de las que al unísono cantaron todos con mucho sentimiento, al igual que “Hasta Siempre comandante”. La presentación de Celso Piña es más que verlo tocar, ya que no participa con el acordeón en todas las canciones, es ver como su entrega y empatía en el escenario bailando, cantando e interactuando con su público crean un ambiente de gran fiesta, pero la edad sí marca al músico, ya que se dio una pausa de dos canciones dejando a la ronda tocando para todos, al regresar y para finalizar el evento sonó “Cumbia Poder” y “Reina de Cumbia”, el público estaba completamente prendido y con ganas de más fiesta después de sus dos horas de show, pero con esa canción se despidieron, mostrándose satisfechos del evento.

Celso Piña | 3 de Agosto | C3 Stage

Celso Piña | 3 de Agosto | C3 Stage

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Celso Piña en el C3 Stage?