Bad Manners, los ingleses que visitaron Bad Zapopan

Una noche de patillas largas, camisas a cuadros, botas altas y patadas en las espinillas, nos topamos con un pequeño maratón de ska compuesto por 6 bandas locales, 2 connacionales y los imperdibles de la noche, Bad Manners directos desde Inglaterra con la bendición de la reina para pisar tierras tapatías y darle a todos por aquí una cátedra de cómo se toca.

Como ya es costumbre en apatilandia el evento comenzó demasiado tranquilo y poca asistencia pero al pasar las horas se fue llenando este lugar y Los Gargas se encargaron de comenzar a caldear los ánimos y pues un tanto normal que las mejores bandas siempre están cerca del principal.

Los Gargas | 24 de Febrero | Unibeersity Food

Acto seguido tuvimos a Melodycans directitos desde la tierra de las carnes asadas y a estos muchachones los hemos visto ya sobre algunos otros escenarios porque a decir verdad son muy buenos pero sin dejar de lado a sus parientones Skaterrestres, también llegados de la ciudad con el cerro de la silla que ni parece silla, llegaron a subirse al escenario a darle con todo a las tarolas y los trombones porque parecía que hasta las querían romper junto con el escenario.

Melodycans | 24 de Febrero | Unibeersity Food

Skaterrestres | 24 de Febrero | Unibeersity Food

Después de algunos minutos dando espacio para ir por una cerveza para refrescar la garganta y con un elegante retraso, subió al escenario el mero mero caguamero sin más ni menos que con alrededor de 3 décadas de experiencia incitando a las patadas en las espinillas, Bad Manners y sabemos que tiene una muy reconocida trayectoria porque al voltear a la parte trasera del venue de repente ya estábamos viendo demasiada gente dispuesta a agitar las patillas y pegar de brincos.

Bad Manners | 24 de Febrero | Unibeersity Food

Los caballeros ingleses que se dignaron en pisar nuestras tierras por primera vez dieron el show del año para los amantes del género porque no sabemos cuánto se tarde en regresar pero por todos es bien sabido que los músicos ingleses son eternos y hay varias muestras de este hecho, en un show que duró alrededor de dos horas, Buster Bloodvessel, nuestro famosísimo pelón al frente de Bad Manners demostró que todavía le queda mucho aire en sus pulmones para seguir dándole con todo al ska.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Bad Manners en Unibeersity Food?

• Por ser venue pequeño, disfrutamos de cerca el espectáculo.
  • Poco espacio para armar el bailongo.