Psycho City Guadalajara

Norteños y sureños, todo el barrio tapatío y de ciudades aledañas llegaron este sábado 1 de abril a las instalaciones de La Onda lugar donde se presentó Sick Jacken al legendario representante de Pico Unión y The Psycho Realm que viene ya de dar presentaciones en algunas ciudades del país en su gira llamada Psychodelic Tour.

Sick Jacken| 1 de Abril | La Onda

Un venue escueto un tanto no apto para el espectáculo que se montó con 6 teloneros desde talento local hasta talento de Monterrey, y  los más aplaudidos de la noche fueron Manotas, Mr. Yosie Locote y Neto Reyno éste último regiomontano. Toda la tropa de Santa Chila apoyando a su hombre sobre el escenario y compartiendo el lugar y algunos canabinoides con todos porque aquí se acabaron los barrios todos fueron a disfrutar aquello que siempre une a las masas, la música.

Mr. Yosie Locote | 1 de Abril | La Onda

Manotas | 1 de Abril | La Onda

Neto Reyno | 1 de Abril | La Onda

Eggroll| 1 de Abril | La Onda

Vimos un lugar lleno en el que el área destinada al VIP provocaba un embudo y dificultaba el paso hacia el baño una que otra falla, desde que se fue la luz por algunos minutos y un agujero en el entarimado, problemas que fueron resueltos a la brevedad y siendo el de la luz el que provocó más consternación en el respetable porque algunos pensamos lo peor, pero ni tarde ni perezoso salió a escena Sick Jacken y contento de estar por cuarta ocasión en la perla tapatía agradeció a los presentes y dio un tour por algunos de los discos de  Psycho Realm apoyándolo en el otro micrófono SPnoza y después de esto nos llevó a su mas reciente producción Psyhodelic el cual también es el nombre de su gira, una presentación bastante completa en la que puedo agregar a título personal que éste señor siempre es símbolo de calidad en sus presentaciones porque nunca deja a su público decepcionado y menos cerrando con broche de oro con la canción mas pedida de la noche, «La Loquera» cantada por todos y cada uno de los asistentes.

Sick Jacken| 1 de Abril | La Onda

Sick Jacken| 1 de Abril | La Onda

Sick Jacken| 1 de Abril | La Onda