El hombre de oro en la tierra del tequila

Por: Ernesto Mejía.

El Hombre de Oro de nueva cuenta en tierras mexicanas. El pasado sábado 6 de Octubre de 2018, tuvimos el honor de presenciar el show de ZPU en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, como parte de su gira “Espejo” donde presentó temas de su última producción así como sus ya conocidos éxitos.

Pasadas las 7:00 pm el público ya esperaba impaciente por ingresar al Anexo Independencia, foro donde se llevó a cabo dicho espectáculo, a pesar de que el evento tuvo 2 horas de retraso y de que el sound check se realizó una hora después de la hora en que iniciaría el evento, la impaciencia del público no fue mayor a sus ganas de escuchar a este letrista originario de Barcelona, España.

Siendo las 8:40 de la noche se dio acceso al público y sin decir “agua va” arrancó el show a las 8:50 pm, bajo la dirección de Max Silva (Host) y Dj Rich Flava en los controles los primeros en abrir el show fueron Zonambulo Team con una sesión de Free Style para animar al público asistente. Soone, Snow, Danny Lee y Elo Santana fueron los artistas locales encargados de calentar los motores de tan esperada noche.

Elo Santana | 6 de Octubre | Anexo Independencia

En punto de las 10:45 de la noche ZPU tomó el escenario junto a Aaron y DJDiego Gatti” e hicieron la noche suya llevando a los asistentes por un viaje desde «El Hombre de Oro» (2006) hasta «Espejo» (2016), una década de rap en solitario de parte de ZPU. Un show lleno de emociones y reflexión al mero puro estilo de Z, quién evidentemente conoce y domina el escenario como pocos, donde toda su buena energía y bienestar es transmitida al público en cada canción, cada tema, cada verso, cada rima, cada letra. El público coreó cada uno de sus temas disfrutando al máximo las líneas de: «Sobran las palabras», «Ahora Quién», «Represento», «Revolución», «Última Llamada», «Ángel Guardián», «Camino Solo», «He Tenido un Sueño», «El Calor del Hogar», «Dulce Otoño», entre otros.

ZPU | 6 de Octubre | Anexo Independencia

Un show interpersonal donde Z interactúa con el público de manera directa compartiendo situaciones personales que nos hacen sentir parte de su vida, charla que se iba ligando con cada canción y hacia sentir al público parte de cada una de ellas. Sin duda lo disfrutaron al máximo.

Gracias a ZPU y a todo su equipo por dejar el corazón en el escenario y a M & K encargados de la producción del evento por todas las facilidades.

¡Checa el Setlist de ZPU!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de ZPU en el Anexo Independencia?