Whitechapel; la noche del Deathcore

Cabron y Fractal Dimension, en ese orden respectivamente abrieron el escenario de C3 Stage este pasado sábado, bandas con mucho punch que lamentablemente pasaron sin pena ni gloria por el entarimado pero cumplieron su cometido, avivar y caldear los ánimos del respetable. Invitaban al moshpit con poca respuesta pero con harto movimiento de melena que empezó desde tempranas horas, por ahí de las 20:00 h, y duró por alrededor de hora y media y con una asistencia un tanto pobre teniendo en cuenta a la banda estelar.

Fractal Dimension | 26 de Enero | C3 Stage

Whitechapel, la banda estelar encargada de los berridos este pasado sábado no se molestó ni tantito por la poca asistencia en dicho venue, pero a decir verdad fue un concierto en fast track, o como diríamos acá entre nos, “a lo que te truje”, se subieron, tocaron y se bajaron, en pocas palabras, cumplieron con el cometido, tocar el disco «This Is Exile» completo, ni más ni menos. Fue un concierto brutal, llamaron al moshpit y se armaron los putazos… poquito, pero se dieron grasa y desde un personal punto de vista se me hizo muy corto, nunca había tenido la oportunidad de verlos en vivo y si me quedé con ganas de más y si lo pensamos de una manera más maquiavélica, esa acción fue con intención de dejarnos con todas las ganas de verlos nuevamente, cosa que consiguieron, volveremos a verlos cuando regresen… buena estrategia, buena estrategia.

Whitechapel | 26 de Enero | C3 Stage

Una hora o un poquito menos duró la presentación de los estadounidenses con todo y el encore, con todo y el “otra otra”, espero no ser el único pero si me gusta esa tradición y cuando hay concierto sin “otra otra”, salgo con un vacío existencial que no sucedió este sábado con Whitechapel. Al finalizar su presentación, aventaron souvenirs (púas y las baquetas) al público, peeeeero también le dieron gusto a los presentes que aguantaron vara un ratito porque se acercaron a firmar cosas y tomarse algunas selfies antes de retirarse.

Whitechapel | 26 de Enero | C3 Stage

Whitechapel | 26 de Enero | C3 Stage

Coméntanos y califica abajo. ¿Que te pareció el concierto de Whitechapel en el C3 Stage?