Uh la lá con lo nuevo de Jonáz

Por: Ixchel Medina.

Fernando Burgos, Juan Pablo Gutiérrez y Héctor Ruíz  quienes conforman  la banda Burghost fueron los encargados durante casi una hora de prender a la banda y dejar caliente el ambiente, como en el Noreste, para recibir a Jonáz.

Burghost |  27 de Octubre | C3 Rooftop

Burghost es un proyecto casi recién salido del horno que nos ofrece sonidos finos y placenteros del house, hip-hop y electrónica con toques psicodélicos que fusionaron muy bien con la iluminación del lugar. Se podía apreciar a los oyentes disfrutando de la pizza y la cerveza mientras se movían al ritmo de las percusiones, en ningún momento se veía que el ánimo fuera a decaer, al contrario, conforme pasaba el tiempo el público se mostraba más divertido y el entorno más concurrido. Al terminar su participación y siendo la novedad del show, algunos de los presentes se acercaron al grupo para fotografiarse con ellos.

Burghost |  27 de Octubre | C3 Rooftop

En punto de las 9:35 de la noche, los integrantes que acompañan a Jonáz subieron al escenario, el grandioso músico salió con todo y, antes de comenzar con la primera canción en modo de broma, expresó las siguientes palabras: “Nosotros somos Jonáz y la arrolladora A Band of Bitches, si quieren pueden estar sentados o pararse para echar desmadre”, obviamente la primera no era opción, ellos hicieron brillar el escenario y todos ahí se pusieron a bailar al ritmo de cumbia, pop, hip-hop y rock con tracks ya conocidos como “Uh la lá”, “Cocodrilo” y “Diablo wero”.

Jonáz |  27 de Octubre | C3 Rooftop

Aún y cuando era la presentación de su álbum llamado “Mi primer disco”, Jonáz con chela en mano y la actitud más chida y relajada que lo caracteriza, siguió haciendo sonar hits de sus reconocidas bandas Plastilina Mosh y A Band of Bitches, como “Pervert pop song” y Noreste caliente”.  La pachanga seguía con Picosa, y terminaba de la mano con “Cumbión”, ambas canciones llenas de chispa e ingenio que dejaron con ganas de más fiesta. Las fotografías con el querido regiomontano tampoco podían faltar, los fans se acercaban a él, uno por uno y, haciendo la experiencia todavía más agradable, Jonáz intercambiaba palabras con ellos de manera afectuosa.

Al finalizar, Jonáz y sus músicos agradecieron la actitud de los asistentes que en combinación con su música llena de versatilidad crearon una padrísima noche llena de baile en el C3 Roof Top.

Jonáz |  27 de Octubre | C3 Rooftop

Jonáz |  27 de Octubre | C3 Rooftop