Fiesta en casa

Por:  Iszrael De La Torre.

Llegaba la fecha esperada, Troker, celebraba diez años de trayectoria musical, lo cual desde hace algunas semanas venían promocionando la celebración. La cita sería en casa, con su gente, familiares y amigos de la banda, así como seguidores de la misma, se daban cita al Teatro Estudio Cavaret, para degustar del último material discográfico de la banda “Crimen Sonoro”.

Efectivamente fue como lo habían vendido ellos (Troker), describieron que el concierto sería una fiesta total, desde la 7:00 p.m. Tuvieron algunos músicos teloneros amenizando el sitio, algunos fanáticos se acercaron a verlos y aprovechar para escuchar la propuesta musical de estos, sin embargo fue en el lapso de 9:30 – 10:30 p.m., que los asistentes a la presentación, comenzaron a tomar sus lugares. 10:20 p.m.

Sin el lleno en el foro, pero con una gran afluencia, Troker sale a escena al ritmo de “Claroscuro”, deleitando al Cavaret con una gran interpretación por parte de sus elementos, para posteriormente continuar al son de “Femme Fatal”, donde el público vivió lo que sería la primera de mucha interacciones con la banda, estos mismos piden el apoyo de sus fervientes admiradores, quienes no abandonaron a la banda, y en dicho tema se convirtieron en el alma de la misma.

Seguidos unos cuantos temas más de diferentes esquemas discográficos de la banda, la mayoría de integrantes había ejecutado solos de gran calidad, provocando algarabía y gran recibimiento a su público, así mismo habían agradecido la asistencia y la compañía en su décimo aniversario, siendo muy puntuales con: Staff, familiares, amigos, productores, manager, etc.

El momento clímax de la noche llegó, pasada la hora y quince minutos de música continua por parte de los festejados, cuando en el ya famoso “encore”, el staff ingresa algunos atriles, para dar ingreso al “Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán”, quienes tocaron un popurrí de conocidas obras del género nacional, para posteriormente dar el regreso de la banda, e interpretar acompañados del conjunto regional jalisciense el sencillo del álbum presentado “Príncipe Charro”, provocando un aplauso generalizado y gran sorpresa a propios y extraños, finalizado este el mariachi ejecuta un tema más y se despide, para dejar a Troker cerrar su “fiesta”, al compás de “Fíjate Que Suave”, en el cual “Frankie” Mares interpretó un solo de batería de gran calidad, acompañado de una escenografía de la misma índole, puesto que la base donde se encontraba el instrumento del músico, comenzó a girar mientras el mismo disfrutaba su presentación, los demás integrantes de la banda, se retiraron del escenario, para después de la interpretación de Mares, regresar a cerrar el tema y con ello, la fiesta hecha en su propio patio.

Fiesta en casa
Asistencia75%
  • Casi 2 horas de show continuo.