Inicio del Ciclo 5 del Circuito Indio con Rey Pila + Triángulo de Amor Bizarro

Por: Ixchel Medina

Los sonidos característicos de la banda española Triángulo de Amor Bizarro dieron inicio al ciclo 5 del Circuito Indio en la ciudad de Guadalajara el jueves 31 de Agosto en las instalaciones del C3 Rooftop y, ¡vaya inicio! Encendieron la noche de una manera fenomenal y el público más que entregado no paraba de hacer el clásico headbanging (al igual que la misma banda) durante los 60 minutos explosivos de su presentación con ritmos post-punk, consolidando una empatía tremenda con los jaliscienses.

Triángulo de Amor Bizarro |  31 de Agosto | C3 Rooftop

Isa Cea, la voz femenina de la banda originaria de Galicia, España, agradecía la buena vibra por parte de los oyentes y emocionaba también a los mismos al recordarles que los chicos de Rey Pila estaban presentes y continuarían con el show. Llegando al final del concierto, “¡Otra, otra!” era la palabra que repetían los asistentes. Siendo alrededor de las 12:00 de la noche, los encargados de abrir pista se despidieron y dieron paso a la banda de rock mexicana.

Y así fue que Rey Pila tomó el poder del escenario, el público se notaba con más energía que al comienzo, se la pasaban coreando, brincando y bailando las rolas que iban sonando, también hubo algunos “mal portados”, le gritaban “¡Silverio!” a Miguel Hernández, bajista de la agrupación, que sabemos ¡nada qué ver! Y otros que arrojaban la cerveza a su alrededor, lo sabemos, ¡qué desperdicio!

Rey Pila |  31 de Agosto | C3 Rooftop

Al final, el grupo dejó en claro que es un placer estar en Guadalajara, “lo pasamos poca madre con el público tapatío” fue una de las frases que mencionó Diego Solórzano, vocalista de la banda. Al término del concierto, los guapos de Rey Pila accedieron a todas las fotos que las personas les pedían y también cotorreaban con ellos con la sencillez y carisma que los caracteriza. Sin duda alguna, el ciclo 5 del Circuito Indio empezó con todo el power y no dudamos que su cierre será igual.

Rey Pila |  31 de Agosto | C3 Rooftop

¡Checa el Setlist de Rey Pila!

¡Checa el Setlist de Triángulo de Amor Bizarro!