Give The 1975 a try

Si tienen oportunidad de asistir a uno de los shows de The 1975, no se lo deben de perder, consejo para quiénes van este fin a Monterrey al festival Pal Norte, dónde se presentarán. Está banda no solo cuentan con una increíble producción escénica, llena de luces que forman geometrías simétricas, el famoso marco rectangular que cambia de color según el tono de la canción que estén interpretando, así como los diferentes visuales creados específicamente para cada canción escrita en el Setlist, que hasta en momentos aparecía en la pantalla la letra de sus canciones convirtiendo el auditorio en un karaoke masivo; sino que como banda han demostrado evolución y firmeza, dentro de su género músical, sin perder la humildad y simpatía que les caracteriza.

Mientras el público llegaba al imponente Auditorio Telmex, Roy Blair ex colaborador en la boyband BROCKHAMPTON, abría punta en el escenario en esta noche llena de Pop alternativo y pues al parecer, por la reacción del público, no pudo haber existido mejor abridor para este show ya que los asistentes coreaban y aplaudían las interpretaciones de éste sin parar.  Interpretando sus canciones más trendy, como ‘Happy‘, ‘Jane‘ y ‘Denisse‘ donde todos gritaron de emoción levantando las palmas al ritmo de esta melodía, y en cuanto ‘Thunder‘ sonó, el público levantó sus celulares con la lámpara prendida a petición del mismo Blair, para agregarle más magia a la noche y así presentar a The 1975: «La mejor banda del maldito mundo», exclamó Roy.

Las luces se apagaron, la canción «The 1975» comienza a sonar y al mismo tiempo explota la emoción de los fans y los aplausos de recibimiento. Cuando la banda sale a escena «Give Yourself a Try» acompaña toda esta emoción y la convierte en baile. Después de esta bienvenida, suena «TOOTIMETOOTIMETOOTIME» apareciendo en la pantalla del escenario la letra de esta canción convirtiendo en un karaoke masivo este momento.

The 1975 | 20 de Marzo | Auditorio Telmex

Tenemos que hablar de algo muy importante y es sobre el asombroso frontman que es Matty, la manera en la que encanta de manera natural con sus bailes, brincos y carisma, el trato y la dinámica que mantiene con los fans es increíble, todo esto sin perder la elegancia y sin opacar a sus compañeros de banda, quienes destacan por lo preciso de la interpretación de cada éxito (ya que cada canción fue coreada por el público con la misma pasión) y la distribución de los integrantes era sobre todo el escenario, lo cual hacía de esta interacción a un más completa.

Disfrutamos de canciones como «She’s American«, «It’s no living(if it’s not with you)«, “Robbers”, “Paris” que fue una línea del tiempo de todos los álbumes de la banda, acompañadas con un excelente trabajo de diseño y animación en sus visuales y ritmos de luces bien trabajadas para cada canción.

No es la primera vez que la banda se presenta en Guadalajara, pero eso pareciera, ya que la emoción en el rostro de cada integrante de la banda deslumbraba. «Give me one second to get my breath back», mencionaba Matty mientras se sentaba en el escenario para seguir con la mitad del concierto. También señaló lo genial que le parecía tener a una fan de escasa edad que alcazaba a sobresalir entre el público.

En total fueron 21 canciones con las que entregaron a sus fans toda la energía y agradecimiento por estar ahí. Healy, interactuando con el público de la mejor manera, comentó lo agradecidos que estaban por la respuesta que tuvieron está noche, ya que como bien sabemos el fin de semana pasado se presentaron en los 20 años del festival vive latino, dónde la respuesta de los asistentes no fue tan emotiva y enérgica como la de su público en Guadalajara.

Recomendamos este show 100%, se disfruta muchísimo y sin duda corearán y bailarán las canciones que se sepan de esta banda a todo pulmón o llorarán mientras bailan al ritmo de “Somebody else” y tratas de llamarle a tu ex. Si se encuentran en festival Tecate Pa’l Norte este fin de semana, no lo duden y den una vuelta al escenario donde The 1975 los esperará con tremenda entrega.

¡Checa el Setlist de The 1975!

Coméntanos y califica abajo. ¿Que te pareció el concierto de The 1975 en el Auditorio Telmex?

Give The 1975 a try