Noche de Rumba: Sofi Tukker en Guadalajara

Por: Edson Wong.

La noche del jueves en el C3 Stage se vivió uno de los primeros conciertos que llenaron el C3 en Guadalajara en este 2019. Entrar al recinto aquella noche era ver en su mayoría personas vestidas de blanco como si se tratase de algún expo de enfermeros o doctores, pero no, días previos los organizadores solicitaron que los asistentes fueran vestidos de blanco para que el dúo proveniente de Nueva York no se olvidará de nuestra Ciudad.

La cita era a las 8:30 p. m. y la gente fue puntual, se podía ver a todos pre-copeando en la terraza del lugar o bien dentro del mismo, se tuvieron que abrir las puertas que dan hacia la terraza debido a que la gente no cabía. Todo pintaba para una noche llena de fiesta. En punto de las 10 de la noche tomó las tornamesas Alyosha Barreiro con un set que combinaba el techno con sonidos prehispánicos, una grata combinación que además calentó los motores de los asistentes.

Alrededor de las 11 de la noche, Sofi Tukker subió al escenario con una vibra impresionante que contagió a todos los que asistimos al C3, además de quedar anonadados con la belleza de Sophie Hawley-Weld. Tanto Sophie como Tucker contaban con una chamarra con la leyenda “México is the shit” que causó los gritos y aplausos.

Sofi Tukker |  24 de Enero | C3 Stage

De las primeras canciones en sonar fueron “Energia”, canción excelente para comenzar la noche. Si algo se puede presumir de Sofi tukker es que cuentan con canciones para bailar y con coros pegajosos que toda la gente sabía, sobre todo en rolas como “Awoo” (Donde por cierto subieron a una chica a bailar con ellos al escenario), “Fuck They”, “Batshit”, “Best Friend”, “Drinkee” y su más reciente sencillo al lado de ZHU llamado “Mi Rumba”.

Sofi Tukker |  24 de Enero | C3 Stage

Una hora y cuarto de concierto fue suficiente para demostrar que Sofi Tukker es una garantía de baile cuando pagas tu boleto, además de dejar claro que son una banda que se consolida cada vez más, los tres conciertos que ofrecieron en nuestro país estuvieron abarrotados y claro, todos los asistentes quedaron satisfechos y lo bailado…nadie lo quita.

Sofi Tukker |  24 de Enero | C3 Stage

Sofi Tukker |  24 de Enero | C3 Stage

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de Sofi Tukker en el C3 Stage?