Scorpions trascendiendo en el tiempo

Después de tres shows en nuestro país la banda alemana Scorpions llegó a Guadalajara, con toda su energía y carisma subieron al escenario a dar un concierto más y la noche del domingo tomaron el majestuoso Auditorio Telmex para demostrar a su público tapatío que el “hard rock” sigue trascendiendo en el tiempo.

El venue estaba lleno, la banda citó a un público de todas las edades, había niños acompañados de sus familiares con playeras conmemorativas del show, jóvenes y adultos emocionados por presenciar uno de los mejores conciertos en lo que va de este 2018.

Pasadas las 7:00 de la noche el show inició, el público se puso de pie recibiendo a la banda y así la noche se convirtió en un vaivén de cabezas, coros y aplausos, fue un paseo por sus múltiples éxitos, tocaron “Make It Real”, al terminar Klaus Meine saludó con un clarísimo español diciendo; “Buenas noches Guadalajara. ¿Cómo están?», siguiendo con “Is There Anybody There”, al sonar los clásicos rasgueos de guitarras en “The Zoo” el venue se prendió, moviéndose o aplaudiendo a los ritmos de las cuerdas de Matthias Jabs, Rudolf Shenker y Pawel Maciwoda, que continuaron deleitándonos con “Coast to Coast”, colocándose juntos y al frente del escenario para hacer movimientos al ritmo de la canción,  después llegó la nostalgia de “70´s Medley” llevándonos a un alucinante paseo en los gráficos de las pantallas .

Scorpions | 6 de Mayo 2018 | Auditorio Telmex

En el momento nostálgico de la noche tocaron “Send Me An Angel”, cambiando sus instrumentos a modo acústico, todo el público se puso de pie para cantar con ellos y mover sus brazos de un lado a otro al ritmo de la melodía, continuando con “Wind Of Change” y un grito de; “Guadalajara” antes de iniciar la canción, en las pantallas enfocaban al público y se veían las caras de los niños sorprendidos de salir en ellas al estar cantando este himno, hubo una parte de la  canción que Klaus Meine interpretó en español.

Otro de los momentos que se llevó la noche y enloqueció a todos los asistentes, fue cuando Mikkey Dee tocó su solo y al mismo tiempo su batería empezó a subir haciendo un  show de luces y potentes sonidos, llevándose los  aplausos y gritos de sus fans.

Con el ambiente lleno de rock siguieron con “Blackout” y “Big City Nigths”, despidiéndose en esta última con un; “We love you México” y saliendo del escenario, enseguida todos los asistentes comenzaron con el clásico; “oe, oe, oe, oe, Scorpions, Scorpions”, que regresaron de inmediato para decir de nuevo; “we love you México” e interpretar la canción más esperada de la noche “Still Loving You” que sonó al unísono en todo el Auditorio Telmex, incluso cuando el vocalista giró el micrófono y las voces de todo el público se escucharon tan claras al cantar la canción.

Para dejar la nostalgia y terminar la noche como la  leyenda de “hard rock” alemán que son, tocaron “Rock You Like A Hurricane” representando lo que son en el escenario: energía, actitud, alegría y carisma con sus seguidores. Finalizaron su show abrazando una bandera de México y mencionando emotivamente; “Gracias México, muchas gracias Guadalajara, we love you Méxicooooo”.

¡Checa el Setlist de Scorpions!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Scorpions en el Auditorio Telmex?

Scorpions trascendiendo en el tiempo