Guadalajara Non Serviam

El  pasado Viernes 9 de Diciembre desde todas las recónditas esquinas del averno tapatío se dieron cita las almas atormentadas y de negras indumentarias en el Foro Independencia para lo que ustedes se imaginan, en efecto, sacrificar una cab… digo, pistear como condenados y echarse un taco de oreja y otro de ojo con las bandas que hicieron temblar los mismísimos cimientos de este venue durante el cual todo iba viento en popa hasta que los señores de Cemican subieron al escenario porque les falló el audio de una manera que no habíamos visto, lo cual les valió tres tótems y medio porque la función debe continuar y le dejaron la mesa servidita al cuarteto griego Rotting Christ.

Cemican | 09 de Diciembre | Foro Independencia

cemican-5

cemican-6

cemican-7

El grito más vitoreado de la noche fue el ya famoso Non Serviam, así como Apage Sathana si bien son nombres de canciones fue lo que más grito todo el respetable y en esta última invitaron al escenario al baterista de Cemican a echarse un palomazo a su lado con el tambor característico que ellos usan y lograron darle un toque más punch a esta canción que sin lugar a dudas dio pie a que algunos presentes hicieran algo que desde mi punto de vista parecían rezos qué quien sabe cuál bando los habrán sido dedicados.

Rotting Christ | 09 de Diciembre | Foro Independencia

rottingchrist-18

rottingchrist-16

Un venue lleno para ver a los griegos que gustan de cantarle unas lindas melodías el señor del mal y usando algunas palabras en español para agradecer a los asistentes dieron un gran espectáculo muy bien sonorizado y cabe mencionar que su ingeniero de sonido se merece un diez y estrellita de belén en la frente por la chamba que se aventó y esperamos ver de nueva cuenta a Rotting Christ por acá haciendo temblar las túnicas de la arquidiócesis tapatía.

rottingchrist-5

rottingchrist-3

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Rotting Christ?