Rock En Tu Idioma Sinfónico para recordar

Por : Abraham Rodríguez.

El Auditorio Telmex fue el espacio donde se dieron cita varios artistas que nos hicieron recordar momentos de nuestra juventud rockera con todas las canciones que interpretaron con el espectáculo llamado Rock En Tu Idioma , el cual contó con la participación de la Serenata metropolitana dándole el toque sinfónico a éste concierto, nuestro maestro de ceremonia y encargado de presentar a las demás voces fue el buen Sabo Romo de Caifanes quien él mismo cantó y presentó a los demás participantes de dicho evento tales como Kazz de Los Amantes de Lola, Piro  de Ritmo Peligroso, Cala de “Rostros Ocultos”, Humberto Calderón  de “Neón” y Leonardo de Lozanne  de “Fobia” y creo que está de más mencionar que cada que Leo  pisaba el escenario robaba muchos suspiros.

Una noche llena de canciones difíciles de sacar de la memoria para todos aquellos que crecimos en los 90’s y unos añitos atrás pero que también los mas nuevecitos se las saben porque son canciones que hicieron historia en el Rock Mexicano y que mejor manera de tocar Rock en tu Idioma que de manera sinfónica.

Los clásicos tocados por todos estos señores del Rock en español que saben deleitar al público e irradiar de esa energía que cargan para así invitar a estar de pie coreando todas éstas canciones que alegraron e iluminaron una buena noche de jueves en el Auditorio Telmex.

En un concierto que a todos los presentes dejo un buen sabor de boca así como la sonrisa que todo el respetable usaba en su rostro al salir del recinto porque remataron la presentación tocando Cuando Pase el Temblorde Soda Stereo”, un clásico de ayer, hoy y siempre, que obviamente es un tributo al señor Gustavo Cerati y a Soda Stereo, que aunque éste señor ya no está con nosotros lo seguimos y seguiremos recordando por su música y esa noche fue la canción más coreada entre las demás por el público y así fue como terminó ésta noche llena de buenos recuerdos traídos por todas las canciones que nos deleitaron el oído.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Rock En Tu Idioma Sinfónico?

Precio75%
  • Ágil acceso.