La polémica Miley Cyrus con disfraces bizarros

Texto: Natalia Macías.

Este 21 de septiembre Miley Cyrus impactó a los tapatíos con su show «The Bangerz Tour 2014″. Los fanáticos desde muy temprano adquirían souvenirs de la teen más polémica del momento como camisetas, gorras, chamarras entre otros accesorios y prendas alusivas a esta artista.

La vibra y la emoción se sentía alrededor de todo el Auditorio Telmex, cuando por fin la hora llegó, las luces de el escenario se apagaron, fue cuando supimos que el show había comenzado, ¡»La Reina del Twerk» había llegado! La cantante apareció de entre las luces con un vistoso atuendo, leotardo color naranja y un bolero de plumas amarillas, Miley saludó a sus fans y con un «¿cómo están? Vamos a empezar con esto!»..

El repertorio de Miley Cyrus inicio con el tema «SMS (BANGERZ)» los fans le lanzaban muchas flores. En su tema «4×4″ un fan le regalo una camisa llena de flores con una frase que decía: por adelante «make love, not war» y por atras «Bangerz tour gld 2014» la cual Miley agradecida y en muestra de su cariño hacia sus fans no dudo en ponérsela mientras cantaba. Por primera vez en todos sus shows canto el tema » Something about us» de Daft Punk.

Llevaba todo tipo de bailarines disfrazados desde porros de marihuana, hasta salvavidas. Miley mostró alrededor de 5 vestuarios cada uno de ellos coloridos y deslumbrantes, durante uno de sus temas Miley mencionó: «¡un día antes alguien de la localidad me recomendó que me tomara 7 shots y 4 margaritas y me la pase muy bien!» por ultimo entre gritos y aplausos Miley se despidió con su muy conocido tema «Party in the USA», al lado de todos sus bailarines disfrazados de arcoiris, animales y mas, dijo: «Gracias a todos» con una nube de papeles de colores cubrió el auditorio dando así el final de su show.

Diego Reyes

La combinación de programación, diseño, fotografía, social media y música crea un ambiente envidiable con conciertos, viajes y festivales.

Asistencia95%