Los Mesoneros + Rubytates Indelebles en Guadalajara

La mayoría de las veces vamos a un concierto con la idea de disfrutar la música de nuestros artistas favoritos, si no conoces a la banda que toca descubres nueva música para compartir, y disfrutas aún más cuando los artistas lo dejan todo en el escenario aunque no haya tanta gente, Circuito Indio ha traído bandas que disfrutan y aman de la música, que no necesitan de un público numeroso para dejarlo todo.

La noche perteneció a esos amantes de la música comenzando por los toluqueños Rubytates, tomaron el escenario para hacerlo suyo, desde el inicio se sentía el ambiente que traían, con sonidos armonizados y una gran voz por parte de Pepe, sonidos de guitarra claros, pero sobre todo una gran actitud y buenos pasos de baile por parte del vocalista.

Rubytates | 18 de Noviembre | C3 Rooftop

La gente en el C3 Rooftop  se acercaba al escenario para tenerlos de cercas, para muchos sin lugar a duda fue un gran descubrimiento musical aquella noche, más aun por la forma en la que se desenvolvió la banda, en una canción invitaron a  Luis Jimenez de los Mesoneros para cantar con ellos, haciendo una gran mancuerna en el escenario y con sus voces.

La gente llegaba y el venue se veía más lleno, llegaban para escuchar a los Mesoneros, uno a uno tomaron sus lugares para dejarlo todo también, comenzando con grandes sonidos, los venezolanos hicieron que todos en el público se acercaran al escenario, la gente con cerveza en mano y bailando con ellos, mientras que los Rubytates bajaban con el público para disfrutar en conjunto de esta gran banda.

Los Mesoneros | 18 de Noviembre | C3 Rooftop

Una de las rolas que más disfruto la gente fue la de “Indeleble”, con letras desamor e instrumentos muy armonizados se quedaron en la mente de los tapatíos, y claro no pudo faltar su canción más nueva “Solo”, que a pesar de ser de las más nuevas el público las cantaba con ellos, al final demostraron que la espera del concierto valió la pena dejando una marca Indeleble en la noche de los tapatíos.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Los Mesoneros + Rubytates bajo el concepto de Circuito Indio?

• Colaboraciones entre los vocalistas.
  • La iluminación con los Rubytates.