Apasionada noche inundada por una “Lluvia de fuego”

Por: Ixchel Medina.

Kudai se presentó el 8 de febrero en el mítico venue C3 Stage por motivo de su tour “Lluvia de Fuego”

Fanáticos de entre veinte y treinta y tantos años de edad, se dieron cita el viernes en Guadalajara con el fin de disfrutar una noche repleta de nostalgia. Los anfitriones de la velada fueron el cuarteto chileno Kudai, integrado por Bárbara, Nicole, Tomás y Pablo, quienes deleitaron a sus fieles seguidores con material reciente así como los clásicos (esos temas que cuando éramos adolescentes les cantábamos a nuestros padres) y con los que alcanzaron tremendo auge.

El público enloqueció al escuchar Disfraz como tema de entrada, seguida por Tal Vez”, Piensa, Dime Cómo Fue y Lluvia de Fuego fueron los tracks desprendidos de su nueva producción, la cual muestra un lado más electro-pop, conservando siempre ese toque rebelde con el que muchos nos sentimos identificados.

Kudai | 8 de Febrero 2018 | C3 Stage

Sin lugar a dudas, las canciones que se llevaron la noche fueron Llévame, Déjame Gritar, , Ya Nada Queda, Sin Despertar y Escapar, transportando a los fans a los primeros años de la agrupación y siendo inevitable corear y bailar al ritmo de la música. Fue un setlist perfecto. ¡Ah! Y también hubo un pequeño set acústico. Aprovechaban los momentos entre una rola y otra para expresar su gratitud hacia los tapatíos.

Kudai | 8 de Febrero 2018 | C3 Stage

Con un look diferente, una propuesta más madura y temáticas distintas a las de hace años, Kudai logró demostrar que aún después de 16 años de carrera artística y tras un descanso de la misma, siguen disfrutando lo que hacen, prueba de ello es la entrega y energía que emiten en el escenario, siempre conservando su característica esencia, la que contagia a sus fans más leales hasta sus más nuevos seguidores. Una banda sólida que seguirá dando de sí.

Kudai | 8 de Febrero 2018 | C3 Stage

Kudai | 8 de Febrero 2018 | C3 Stage

¡Checa el Setlist de Kudai!