Igorrr, la hora del punch

Por: Abraham Rodríguez.

¿Teloneros? ¿Qué es eso? Así, sin más ni más empezó el concierto el pasado sábado en C3 Stage a cargo de Igorrr y se preguntarán ustedes, ¿por qué no hubo teloneros? ¿Qué se necesita para hacer vibrar los cimientos de éste venue y conseguir que los vecinos se asusten? Son 4 factores muy importantes que nombraremos a continuación, un Dj que padezca de sus facultades mentales, un baterista demente, una hermosa mujer con una melodiosa voz y un cantante que logre gritar desde lo más profundo de su ser y que sea escuchado hasta casa del vecino.

Igorrr | 10 de Febrero | C3 Stage

Estos cuatro personajes que vienen desde Francia en su tour por Estados Unidos y México presentan un espectáculo de una hora y 15 canciones, que desde los primeros cinco minutos todos nos dimos cuenta de lo que iba a ser este evento porque traen un punch pero muy grosero, seguramente habrán escuchado su música pero no se compara como tenerlos en frente arriba de un escenario observando los desplantes de Laure Le Prunenec por todo el escenario a lo cual diremos que estaba bailando ballet, cosa que nos importa porque fuimos más que nada a verla y escucharla cantar al ritmo de la fusión de ritmos creados por Gautier Serre tras las tornamesas, que bien sabemos no es muy aceptada o del agrado de muchos pero de todos modos los que asisten a las presentaciones de estos muchachos saben perfectamente a lo que van.

Igorrr | 10 de Febrero | C3 Stage

Un concierto realizado en “fast track” que duró una hora y con un par de pequeñas interacciones de los usuarios del micrófono acercándose con el público, parándose en la valla para cantarle al oído a los cercanos a dicha zona y un encoré de un par de canciones dieron por concluido el festejo que sin duda alguna fue pero dejó sedientos de más a los asistentes y esperamos verlos de regreso por nuestros rumbos para saldar esa pequeña deuda con el respetable.

Igorrr | 10 de Febrero | C3 Stage
Igorrr | 10 de Febrero | C3 Stage
Igorrr | 10 de Febrero | C3 Stage