H2O GO GDL!

Por: David Castellanos
Fotografías: David Castellanos / Liz Flores

El pasado Domingo 19 de Abril se presentó la banda de Punk-Hardcore de la Ciudad de Nueva York H2O en el Foro Independencia, como parte de su Mextour 2015 que abarcó las ciudades de Monterrey, Cd. de México y Guadalajara.

4 bandas fueron las encargadas de empezar el evento pasadas las 8.30pm; Senda de Honor fueron los primeros seguidos por Los Bluejays y Veritas banda que los acompaño en toda la gira por México, al terminar las bandas locales llegó Curva Sur originarios de Punto Fijo, Venezuela y que su gira Unidos Contra Todo Sur esta recorriendo varias ciudades de México.

El momento esperado por muchos durante años de ver a H2O en tierras tapatías llegó poco antes de la media noche, cuando Toby Morse y compañía subieron al escenario, la ovación de la banda fue inmediata, con los primeros acordes de «1995» y «Everready» que fueron las primeras, el circle pit no se hizo esperar, el concierto transcurrió a buen ritmo y cada músico sacando lo mejor de si, sacaron el arsenal de éxitos con «Family Tree«, «One Life One Chance«, «Faster Than the World» famosa por aparecer en las compilaciones de Punko-rama y Warped Tour.

A pesar de la poca asistencia, alrededor de 250 personas, tocaron «Nothing to Prove» y H2O no bajo el ánimo de los asistentes en el crowd surfing era constante y sin parar, los fans quedaron satisfechos y la banda regreso un par de veces al escenario a tocar más éxitos como «What Happend» que no podía faltar, se despidieron por última vez y aventaron todo lo que pudieron al público agradeciendo la asistencia a su tocada, así Guadalajara se queda con otra gran tocada de una banda legendaria punk-hardcore de los 90´s los cuales muchos jamas nos imaginamos que vendría alguna vez.

¡Checa el Setlist completo de H2O!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de H2O en Guadalajara?

H2O GO GDL!