El Goliath sueco, Graveyard en Guadalajara

Al momento de llegar al Foro Independencia tuvimos una sensación extraña debido a que estaba muy vacio pero en un abrir y cerrar de ojos se dejo caer la raza locochona para ver a Los Bluejays calentar el escenario para los suecos, ya famosos y bien reconocidos estos tapatíos le pusieron ambiente al cotorreo con su hard rock que cada vez tienen más presencia en los escenarios y en nuestros ‘kokoros’; suerte que no tuvieron sus antecesores Caníbales, ya que estaba aún muy vacio el recinto… pero la verdad traen un chingo de punch y a ver si los jalan más seguido porque le berrean sabroso.

Alrededor de hora y media y 16 temas fue lo que duró Graveyard meneando la cabellera, ese estilo mamalon que se cargan fue lo único que necesitamos para irlos a ver al Foro Independencia, tienen todo lo necesario para hacer cosas más grandes, estos 4 güeros tienen un chingo de presencia en el escenario y personalmente hablando, “siendo esta mi primera vez viéndolos en vivo me asombraron, honestamente esperaba menos pero salí contento al ver que dejan todo en el entarimado”.

Graveyard | 10 de Mayo | Foro Independencia

Sabemos que no es necesario mencionarlo pero lo tenemos que hacer, tuvimos el ya siempre esperado, necesario, aclamado, solicitado y mas famoso que Jesús, encore, ¿ven? No saben quién es Jesús, así que les gritamos hasta que salieron otra vez y nos deleitaron con otros 3 temas antes de irse entre aplausos y gritos de féminas gritándoles cochinadas y expresando su aprecio de una manera vulgarmente necesaria. ‘Low’ y ‘Ain’t Fit y Siren’ fueron los temas elegidos por Graveyard para terminar la noche y para que ellos pudieran continuar con su tour.

¡Checa el Setlist de Graveyard!

Coméntanos y califica abajo. ¿Que te pareció el concierto de Graveyard en el Foro Independencia?

Asistencia75%