Golden Ganga y una excelente noche de reggae latino

Por: Eduardo Alvarado Moran.

Después de su presentación en el Teatro Estudio CaVaret, Golden Ganga estuvo de regreso en Guadalajara en el C3 Stage, está vez presentado 2 nuevas canciones “Campeones / Hit y Longtime«. El evento empezaba abriendo puertas a las 7 de la noche pero dejaron pasar más temprano y desde ese momento la gente empezaba a prepararse para la banda de reggae. Una pared dentro del C3 tenía luces verde, amarilla y roja la cual iluminaba el venue de manera ideal a lo que se avecinaba.

Dieron las 7:20 pm y la banda de Ana Vera empezaba a salir, quien fue la que abrió el show. Un proyecto que empezó el año pasado con mucho estilo folk y onda latina urbana. Empezaron el show tocando «Matices» y la gente aplaudía. Siguieron con más canciones, pero lo que más destacó fue cuando tocaron «Denisse» e invitaron a Samantha, la corista de Golden ganga. Y después de un show de 30 min se despidieron diciendo, «Gracias Guadalajara, son increíbles, los dejamos con la Golden «, la gente empezó a gritar y aplaudir.

Ana Vera | 10 de Marzo | C3 Stage

Empezaban a llegar más gente y trataban de acomodarse hasta adelante para poder ver a la banda desde cerca. Dieron las 8  de la noche y empezó a subir toda el crew de Golden Ganga, mientras el público gritaba de emoción. Empezaron con «Algo«, una canción que fue coreada por todo el C3 Stage. La gente estaba muy emocionada y fue en la cuarta canción, «Nada«, donde subieron a una pareja, y era para que el chavo le propusiera matrimonio y sí, la chava dijo que si.

Golden Ganga | 10 de Marzo | C3 Stage

Después tocaron «Longtime«, nueva canción de la banda, en ese momento muchas personas comenzaron a grabar con sus celulares y disfrutaron de la canción. Luego empezaron a cantar «Luz» y en esta Adán (vocalista de Golden Ganga) quiso que todos sacarán su celular y pusieran el flash y todos empezaron a cantar mientras todo el C3 Stage se iluminaba. Terminado esa canción, tocaron la otra canción nueva que iban a presentar, «Campeones«, canción que algunas personas ya se la sabían y empezaron a cantar.

Golden Ganga | 10 de Marzo | C3 Stage

Después la banda siguió con las canciones ya conocidas como «Aire«, «Costumbres», «Ciencia», «PNL», «Oh no» y cerraron con «A lo mejor«. Fue un show increíble donde todo el público bailó, brincó y coreó a Golden Ganga. Sin duda alguna la banda dejó satisfechos a la gente de Guadalajara con un buen concierto, contando con un Setlist de 17 canciones y un sold out del lugar .

Golden Ganga | 10 de Marzo | C3 Stage

Golden Ganga | 10 de Marzo | C3 Stage

¡Checa el Setlist de Golden Ganga!