Una gran elección ha sido traer a Face To Face

Texto: Pablo Revueltas.

Ánimos a tope y energía desbordada en un recinto que en su mayoría estaba lleno de jóvenes treintañeros coreando canciones que ya escuchaban desde hace casi ya dos décadas y que muchos no creían poder estar escuchando en vivo alguna vez en esta ciudad. Me refiero a lo sucedido el 28 de julio pasado en el Foro Independencia con Face To Face.

Me atrevo a decir que estamos viviendo una brillante temporada que espero que siga así para poder llamarla época de buenos, muy buenos conciertos al menos en lo que el punk rock se refiere en Guadalajara. Desde que se anuncio la fecha en el foro independencia se podían escuchar y leer a muchos entusiasmados y hasta un poco incrédulos al respecto. Pero el día llego, jueves por la noche y los locales de Original Me! Iniciaba la velada, para más tarde alrededor de las 9 pm dejarle el escenario a los venezolanos de Dischord con algunas decenas de asistentes ya presentes en el inmueble. Los veteranos de Kluster hacían lo suyo poco antes de las 10 de las noche, entusiasmando a más de uno al mismo tiempo que el ingreso era algo ya numeroso.

15 minutos para que fueran las 11 de la noche y los del suroeste californiano subían al escenario saludando y directo a lo suyo, hacer vibrar a los asistentes con una buen dosis de punk rock. El cartel del show anunciaba Big Choice México Tour 2016 suponiendo que tocarían en su totalidad las canciones de su álbum de 1995 Big Choice como lo están haciendo muchas bandas. Así fue sin embargo también incluyeron algunas canciones de su nuevo álbum de 2016 Proteccion que fueron bien recibidas tales como “I Won’t Say I’m Sorry”, “14:59” y “Double Crossed”.

Entonces “Big Choice” se hizo sonar, una canción tras otra emocionaban cada vez más a los fans de face to face los cuales anticipaban cada una de las canciones que seguían en el repertorio, y la emoción y alegría también se notaba arriba del escenario con los de California, siendo “I know you well”, “A-OK”, “Bikeage” y por supuesto “Disconnected” las más coreadas.

Fue una noche donde todos disfrutaban y al terminar el show puedo asegurar que al menos por esta vez cada uno de los asistentes pudo decir I’m OK.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Face to Face?

¡Checa el Setlist de Face to Face!