Dark Funeral; la sombra sobre Guadalajara

El olor a muerte y destrucción se hacían presentes sobre la perla tapatía llenando de oscuridad nuestras almas mientras nos encaminábamos rumbo al Foro Independencia. Ab Intus fue la banda elegida para echar las blasfemias necesarias prendiendo al respetable e invitándolos a echar desmadre por alrededor de 40 minutos, estos tapatíos le echaron todos los kilos y hay que admitir que son buenos para el berrido y el guitarrazo y estos compas estaban muy contentos de abrir el escenario para Dark Funeral este pasado 3 de octubre.

Ab Intus | 03 de Octubre | Foro Independencia

Un escenario bañado de oscuridad y luz roja que rápidamente nos cambio el mood, se fruncieron los ceños y comenzaron los gritos pidiendo a la banda sobre el entarimado, Dark Funeral, 4 hombres que subieron al escenario con toda la tranquilidad del mundo, saludaron y la violencia se desato. Aunque la asistencia fue pobre, estos señores dieron un espectáculo de primera, la emoción se veía en el rostro de los asistentes. Un golpecillo por aquí, un aventosillo por allá y todo transcurría de manera tranquila… si es que podemos decir que fue tranquilo porque el audio sonaba durísimo.

Dark Funeral | 03 de Octubre | Foro Independencia

16 canciones que nos endulzaron el oído de las cuales todas y cada una se gritaron a todo pulmón, no hubo necesidad de más personas, los pocos asistentes fueron pocos pero bien satánicos que lograron llenar el ambiente con energía y poder animar a los suecos y con las dos últimas canciones, «Open The Gates» y «Where Shadows Forever Reign», el público se dejó llevar y se echaron un buen mosh pit mientras Heljarmadr, vocalista de Dark Funeral, sostenía un crucifijo de cabeza mientras le cantaba y se despedía del escenario ondeando una bandera de ellos mismos.

¡Checa el Setlist de Dark Funeral!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Dark Funeral en el Foro Independencia?

• Los pocos asistentes tenían la energía suficiente para llenar el lugar.