Don’t you know I’m loco?

La noche transcurría con tranquilidad mientras se escuchaba Hip-Hop de fondo, platicas, risas y saludos de camaradas del barrio, en este evento encontré uno que otro amigo de tiempo atrás así como algunos artistas de la escena Tapatía que se dieron cita en este recinto para presenciar tan esperado evento por la perla de occidente, donde Malafama, Doble U y DJ 4Twenty dejaron a los espectadores listos para lo que se avecinaba.

Alrededor de las 22:40 aumento la expectativa de una manera bárbara, cuando las luces bajaron y se acabo la música de fondo para dar paso a quienes en muchos sentidos son personajes representativos del Hip-Hop, no solo aquí y en Estados Unidos, saltan al escenario y la multitud no se hace esperar para estallar enardecida de felicidad, con un Teatro Estudio Cavaret lleno, alrededor de dos mil almas que no hicieron esperar a sus teléfonos celulares para grabar y fotografiar y así poder conservar el momento “Get ‘em up” canción que hizo brincar a todos en sus lugares.

B-Real y Sen Dog dos personas acompañados de Eric Bobo y el DJ Julio G y fue lo que basto para llenar ese escenario de energía. “Escuchar a una leyenda que desde que tenía diez años los escuche casi a la par que Rage Against The Machine, me dejan un buen sabor de boca… traen mucha energía, en pocas palabras un buen show” “tienen todo, tiempo, callo, traen otro cotorreo, la sintonía el tiempo y el audio, no se ve vacio el escenario aunque estén dos adelante y dos atrás, al inicio el audio estuvo saturado pero su ingeniero supo reparar ese detalle para que pudieran dar un show auditivo muy bueno, también ver a Malafama y a Doble U juntos es un show total” estas son las impresiones que tuvieron el Gallero y el Charro vocalista y guitarrista respectivamente de Thell Barrio, banda representativa del Latin-Core underground de Guadalajara que esa noche presenciaron a lo que muchos llaman los “masters” del Hip-Hop.

Un set list lleno con grandes éxitos que hicieron que todos los presentes corearan todas y cada una de esas canciones para así en el momento cumbre poder cerrar con “Rock Super Star” y dejar a todos los espectadores con la adrenalina a tope con esta canción llena de energía, dejando a todos los allí presentes ansiosos de mas música y quedando una pregunta en el aire “¿volverán a venir?” ellos se veían satisfechos del espectáculo que dieron esa noche, sus rostros reflejaban alegría. En la humilde opinión de su servidor, salí de ese recinto con una gran sonrisa porque pasaron por mi mente varios recuerdos escuchando esas canciones, después de haber esperado el espectáculo de estos personajes por alrededor de 20 años sin lugar a duda puedo decir que, valió cada minuto de esa hora y media que estuvieron sobre el escenario.

Checa aquí el Setlist de Cypress Hill

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Cypress Hill?

Don't you know I'm loco?