El ritual del toten en Guadalajara

Una noche que inició con la misma oscuridad que invade nuestras almas… y corazones, los compatriotas de Sargatanas se dieron a la tarea de comenzar con las hostilidades invocando al señor todo poderoso de la oscuridad, a nuestro querido Belcebú, con aproximadamente 30 minutos sobre el entarimado y unos buenos tragos de whisky para calentar la garganta estos tapatíos se despidieron de nosotros amenazando con volver y esperamos que sí porque son muy buenos músicos.

Sargatanas | 31 de Agosto | Foro Independencia

Sonidos de ultratumba mientras develaban cráneos de animales y humanos, cruces invertidas, todo esto mientras inundaban la atmósfera del Foro Independencia con olor a incienso, y no de ese que da dolor de cabeza, incienso real como ese que queman en la iglesia… o al menos eso dicen, no sabemos porque nunca hemos pisado el interior de una iglesia. Concebían el mood perfecto mientras todos vitoreaban; “Belphegor, Belphegor, Belphegor”, llegando estos al escenario aclamando y pidiendo la presencia de Baphelmot, durante alrededor de hora y media, tiempo en el cual la destrucción se hizo presente a tal grado que creemos que el señor de la oscuridad al ver el nivel de violencia que se estaba manejando a casi llegar a los golpes creemos que decidió irse y dejar que el festejo continuara en sana paz.

Belphegor | 31 de Agosto | Foro Independencia

Un setlist con 12 temas donde la interacción… ¿interacción? Naaaaaambre, Belphegor no necesita de conectar con el público para poder animarlos a todos e intercambiar esa energía que tiene Helmuth, líder de la banda y el más aclamado de estos 4 austriacos que tenían tiempo sin darse una vuelta por estos rumbos y los que decidimos esperar un rato después del evento recibimos una grata sorpresa al ver que el líder de la banda salió a firmar autógrafos y tomarse las respectivas selfies con el respetable, toda la noche se aclamó la presencia de Baphelmot, un evento del cual esperábamos un poco más de tiempo pero bastante cumplidor gracias a estos señores que de verdad saben dar espectáculo y podamos verlos de nueva cuenta por acá.

¡Checa el Setlist de Belphegor!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Belphegor en el Foro Independencia?

El ritual del toten en Guadalajara