KLUB de Reggaementes clásicos

Por: Abraham Rodríguez.

Con todo el estrés de la semana en los hombros nos fuimos a C3 Stage a sacudirnos todo eso y llenarnos de buena vibra, primero que nada con Vibra Positiva Band que dieron comienzo a esta fiesta de amigos y baile quienes dejaron todo listo para que nuestros amigos de La Clandestina con el buen Mayito Man al frente, se dieron el lujo de llenarnos el oído con unas buenas y clásicas canciones de La Celestina y bajar del escenario pero no sin antes tocar «Par de Huaraches» y así nosotros cantársela a la fémina deseada.

La Clandestina | 16 de Marzo | C3 Stage

KLUB y Los Auténticos Reggaementes empezaron a llenarnos el oído con unas buenas melodías romanticonas de Auténticos Decadentes y sin más ni más dio por iniciado el mero bailongo, el meneo de dreads con todo el sabor que caracteriza a estos argentinos acompañados de Pablo Molina y Bahiano, por lo que esta noche tuvimos un concierto revueltito de Todos Tus Muertos, Pericos y Auténticos Decadentes así que la diversión se multiplicó por tres, a decir verdad fue un evento que debió estar más lleno por el hecho de ser los famosísimos Decadentes pero bien dice el dicho, “entre menos burros más olotes” y pues teníamos más espacio para echar el dancing.

KLUB y Los Auténticos Reggaementes | 16 de Marzo | C3 Stage

Los más vitoreados de la noche fueron Pablo Molina y Bahiano, dos invitados de lujo que echaron sus mejores ritmos y pasos de baile sobre el escenario, lo único malo es que ya no podemos ver a Molina echando maromas, se extrañan esos viejos tiempos y ahí es cuando nos damos cuenta que los años no pasan en balde pero la fiestota de esa noche no nos la quita nadie porque estos señorones dejaron para el final sus mejores canciones pero eso sí, la última de la noche fue el coro de todos nosotros, canción que hemos cantado una y mil veces, esa que todos hemos adoptado como himno porque no queremos trabajar, no queremos estudiar, no nos queremos casar, queremos tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de nuestras voces, para lo cual contaron con la voz de Jafo y Adan, front man de Golden Ganga y acabar la noche de la manera mas festiva posible.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de KLUB y Los Auténticos Reggaementes en el C3 Stage?

KLUB de Reggaementes clásicos
  • Los invitados y la selección del setlist hicieron una súper fiesta.