Angra adelante sin importar el tiempo

Cuando un grupo ha tenido muchos cambios en sus miembros crea incertidumbre en lo que puede ofrecer, el pasado miércoles presenciamos que la banda brasileña Angra de nuevo tomó fuerza y con su último disco llamado OMNI nos presentó un gran show.

A las afueras del C3 Stage había una fila esperando para ingresar, las vestimentas negras eran la insignia de que un evento de metal se presentaría, a las 8:40 de la noche la agrupación tapatía Sky Wanderer subió al escenario con gran ímpetu para poner en calor a los asistentes que llegaron puntuales al venue, su power metal y conexión con el público los puso a interactuar en cada canción, lamentablemente el sonido no les favoreció, la guitarra no se escuchaba y estaba muy saturado todo el sonido, aun así ellos se mostraron felices de haber tocado.

Sky Wanderer | 13 de Junio| C3 Stage

Con bastante tiempo muerto y prueba de instrumentos por fin a las 9:50 de la noche pisó el entarimado Angra, salieron con mucha energía y grandes sonrisas en su rostro, de inmediato el público los recibió con gritos y aplausos, tocaron “Nothing to Say” para prender a sus seguidores que también estuvieron atentos a las nuevas canciones que sonaban, “Travelers of Time”, “Ligth of Transcendence” e “Insania” de su nuevo disco, al finalizar esta última canción al centro del escenario y elevada del piso lucía la imponente batería, atrás de ella, Bruno “el moustro” se quedó solo y con gran vigor nos presentó un solo, dejando muy claro que la juventud no es un impedimento para tocar con grandes leyendas.

Angra | 13 de Junio| C3 Stage

Desde que iniciaron en cada cambio de canción agradecían al público de Guadalajara estar presentes, mencionando que estaban muy felices de estar en nuestra ciudad y no faltó el momento de que Fabio Lione luciera su voz, poniendo al público a seguirlo con sus altos coros y exigiendo más a modo de juego, cuando su timbre de voz es difícil de alcanzar, mencionó también que “Silence Inside” es una canción que le gusta mucho y la tocaron.

Angra | 13 de Junio| C3 Stage

Mas canciones de su historia “Z.I.T.O” y “Ego Painted Grey” aparecían, haciendo que todos en C3 cantaran, tocaron una más de su nuevo disco y se despidieron, pero el exigente público de inmediato empezó a corear “Angra, Angra”,  lo que no sabíamos es que lo que seguía estaría lleno de nostalgia, con una guitarra acústica se colocó al centro Rafael fundador de la banda, mencionando que tocaría una canción de 1988 “Lullaby For Lucifer”, el público cantó con él y al terminar recordó a los antiguos miembros de Angra agradeciendo su paso por la agrupación.

Angra | 13 de Junio| C3 Stage

Siguió con la presentación de los actuales miembros, Bruno en la batería, Felipe en el bajo, Marcelo en la guitarra y al “Mago” Fabio Lione en la voz, que cantó dos de las rolas más esperadas “Carry On” y “Nova”, al terminar se despidieron e hicieron su reverencia al público, ya todos pensaban que el show había terminado, Rafael toma el micrófono y presenta al promotor de la gira por México, diciendo que no se quería despedir sin cantar una canción y todo se torna en locura cuando empiezan a tocar “Walk de Pantera” todos cantaron con ellos y en la euforia Fabio se bajó a la fosa y saludó a todos los que están al frente. Al terminar la canción el guitarrista Rafael se despidió con el grito de, “Viva México Cabrones” y con esto el show finalizó. Cerca de dos horas tocó Angra, el venue estuvo a la mitad de su capacidad y el sonido tuvo muchos altibajos, esto no impidió que la banda se entregara con toda su energía y amor al  público tapatío, realizando un gran show.

Angra | 13 de Junio| C3 Stage

¡Checa el Setlist de Angra!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Angra en el C3 Stage?