Against Guadalajara

Estudio Diana, pequeño foro dentro de las inmediaciones del Teatro Diana donde Against The Current echó guitarrazos para su público juvenil tapatío, que aunque fueron pocos pero bien locos ahí echando gritos y brincos… y uno que otro papá (jijijijiji, risilla burlesca recordando aquellos años de juventud) y sí, vimos a un niño que obviamente estaba acompañando a su mamá(jijijijiji, otra risilla de esas).

Un evento que empezó un poco más tarde de lo esperado por razones que desconocemos, pero como buenos criticones vamos a decir que “rockstarearon” y como les habíamos dicho, abundaban los jóvenes que la lluvia a las afueras del recinto no les incomodo e hicieron fila de manera que no les molestara el mal temporal y con harto entusiasmo y el alma llena de alegría llevaban regalos y chingos de ganas de ver a sus músicos favoritos, ahí aguantaron vara hasta que les abrieron la puerta para entrar a ese pequeño e íntimo lugar y no les vamos a mentir, acá desde nuestra humilde morada, para ese público ese venue estuvo poca madre porque vieron a su banda desde muuuuy cerca, hasta les pudieron gritar cochinadas y los de Against The Current las pudieron escuchar clarito.

Against The Current | 24 de Agosto | Estudio Diana

Una iluminación exacta y sin fallas fue lo que tuvimos durante un evento que duró exactamente una hora en el cuál tuvieron poca interacción con el respetable y en esa poca interacción contaron una historia chusca que les sucedió en México donde Chrissy Constanza se apoderó del entarimado con su belleza, alegría y voz. Teniendo un concierto muy coreado y depués de un encore poder cerrar su evento con «Wasteland« y salir corriendo del escenario, buena manera de dejar a sus fans en la expectativa y con ganas de más, esperamos verlos de nueva cuenta por acá con esa alegría que se cargan.

¡Checa el Setlist de Against The Current!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Against The Current en el Estudio Diana?

Against Guadalajara