Guadalajara inVaded

Una noche que inició un tanto floja con un par de cabecillas metaleras por aquí y otras por allá, que fue agarrando cuerpo conforme pasaba el tiempo mientras las bandas abridoras Venomous y Neurophatic hacían de las suyas sobre el escenario echando todos los kilos para no decepcionar al respetable y ponerse a la altura de los estelares con sendos guitarrazos y head bangeos locos para empezar a agarrar calorcito.

Alrededor de las 21:00 hrs dieron inicio las hostilidades en el Foro Independencia de la mano de Venomous seguidos de Neurophatic bandas que traen mucho power y que de seguir así seguiremos escuchando mucho de ellos.

Venomous | 5 de Junio | Foro Independencia

Neurophatic | 5 de Junio | Foro Independencia

Por ahí de las 23:00 hrs inició Vader rompiéndonos los tímpanos con los tremendos guitarrazos que los caracterizan y por los cuales empezó el mosh pit, porque obvio nos teníamos que dar unos buenos chingazos para festejar 25 años de caos con estos polacos y también estábamos esperando a ver a qué hora tronaban las bocinas porque vaya que le subieron.

Vader| 5 de Junio | Foro Independencia

Entre riffs brutales y violencia extrema, Vader complació al público con una serie de éxitos de ayer, hoy y siempre, que en dicha presentación no los acompañó el bajo pero ni falta hizo porque el doble pedal se hizo cargo de llenar ese hueco que deja el bajo y se despidieron de nosotros con un mega cover, Raining Blood que sonó tal y como se lo imaginan, terminado el show se despidieron con un súper fondo musical, La Marcha Imperial exquisito tema para decir adiós y lanzar algunas púas al público y regresar a nuestros hogares sin más que un interminable “piiiiiiiii” en nuestros oídos.

Vader| 5 de Junio | Foro Independencia

Vader| 5 de Junio | Foro Independencia

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Vader en el Foro Independencia?