Dijeron que no nos iba a gustar y después de 22 años nos sigue gustando

Texto: Abraham Rodriguez

C3  Stage es un recinto que siempre nos ha tenido espectáculos geniales, en esta ocasión nos trajo desde Uruguay el pasado viernes 24 de Junio a No Te Va A Gustar festejando su vigésimo segundo aniversario echando música que a pesar del nombre si nos gusta y con aforo al 50% del total de su capacidad fue un genial y divertido concierto con todos los asistentes cantando, gritando y bailando las 26 canciones y 2 horas de música que estos señores vinieron a tocar.

Pit Moreno, la banda encargada de calentar las bocinas para los estelares de la noche tuvieron el honor de regalarnos su Rock que interesó y llamó la atención de todos;  una función de No Te Va A Gustar con pequeñas fallas de audio al inicio de su presentación pero corregido sobre la marcha al mismo tiempo que estos señores hicieron la mezcla perfecta de altibajos en las canciones tanto tranquilas como muy movidas para así terminar su función con la energía del respetable a tope y gargantas afónicas de tanto corearlos y más cuando interpretaron “Chau”, no hubo garganta en silencio durante dicha canción.

Con una banda muy agradecida del afecto que se les demuestra recibieron un pastel obviamente con sus velitas encendidas las cuales apagaron pero no sin antes agradecer a los presentes por seguir apoyándolos, siguiéndolos y aplaudiéndolos que como todos sabemos esto último es la gasolina de todos y todas los que demuestran sus dotes histriónicos sobre el entablado, acto seguido  sonaron las mañanitas pasada la media noche y así terminar éste evento como lo que en realidad era, una celebración.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de No Te Va a Gustar?

¡Checa el Setlist de No Te Va A Gustar!

Audio/Iluminación75%