From Russia with surf: Messer Chups en Guadalajara

Por: Abraham Rodríguez.
Fotos de la sesión: Gumaro Quezada.

Una noche de muchas cabelleras moviéndose al ritmo de las tonalidad musicales, harto meneo de rodillas y películas de época fue lo que presenciamos el pasado 18 de Febrero en el Foro IndependenciaMesser Chups estaba visitando México por primera vez .

Una grandiosa velada nos estaba esperando, iniciando el deleite con la música local a cargo de Carracos con unos pocos asistentes que llegaron temprano, Los Golden Calavera fueron los segundos en subir a la tarima con toda la intención de hechar la casa por la ventana, pero quienes llegaron echando como ellos dicen el cotorrock fueron Los Caguama que prendieron con todo a los asistentes que iniciaron la lluvia de cerveza lo más seguro que para así animar más a los que estaban arriba.

Carracos | 18 de Febrero | Foro Independencia

Los Golden Calavera | 18 de Febrero | Foro Independencia

Los Caguama | 18 de Febrero | Foro Independencia

Pero nada mejor que ver por primera vez sobre el escenario a Svetlana Nagaeva o como le decimos de cariño Zombierella con todo el porte indiferente rompe corazones que tanto nos gusta, también el pasito perrón de Oleg Gitaracula y sin dejar de lado la cereza del pastel, al Dr. Boris y su batería infernal que termina de ponerle el punch a Messer Chups, el trío Ruso que pisaba por primera vez tierras mexicanas y que aquí en la perla tapatía daban su último concierto de la gira, y sí, suponen bien, no hablan español a excepción del Dr. Boris que se encargó de la comunicación con el respetable.

Messer Chups | 18 de Febrero | Foro Independencia

Con un setlist lleno de éxitos que complació a todos los presentes Messer Chups nos tocó 22 canciones que nos hicieron mover el esqueleto y despedirse con el «Chupacabra Twist« combinadito con «House Of Exorcism«, de esta manera tuvimos al trío de Saint Petersburg por primera vez en la ciudad y recemos a los dioses del Surf para que regresen, pero no lo olviden y creo que todos van a pensar lo mismo, la primera vez siempre es la mejor.

Messer Chups: Gotham City

¡Checa el Setlist de Messer Chups!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Messer Chups?