Urban Zion Crew 5 años con nuevas propuestas

Por: David Castellanos / Liz Flores.

La noche del Viernes 13 de Junio, empezaba a llegar, al igual que la banda al Hunga Jungla, donde el festejo del 5to. Aniversario de Urban Zion Crew comenzaba, los invitados para esta celebración serían La Bendita, Dee Jay Clandestino, Dj 4Twenty & Mellow Mood.

La Bendita comenzó con su propuesta llena de reggae y ska prendiendo a más de alguno de los asistentes, la noche transcurría y Dee Jay Clandestino ponía el dancehall para ir prendiendo a los asistentes porque Mellow Mood seguía y eran los esperados por todos, originarios de Pordenone Italia traían presentando su nuevo disco producido en este año llamado “Twinz” llamado así por los gemelos vocalistas Jacob y L.O. Garzia, en esta presentación fueron apoyados por el selecta Dj 4Twenty, el lugar en el área del escenario estaba lleno la cerveza corría por el lugar esperando la llegada de Mellow Mood.

Minutos después de la media noche llegan al escenario dejando escuchar lo mejor de su material desde el primer disco “Move” del año 2009 pasando por su segundo material del 2012 “Well Well Well” hasta el “Twinz» de este año, «Dance inna Babylon«, «Only You«, «Inna Jail» y «She’s so Nice» fueron de las más cantadas por los presentes, los gemelos Garzia estuvieron interactuando con la banda hablando un poco de español, antes de llegar a las 2:00 am la fiesta llego a su fin y el quinto aniversario de Urban Zion Crew, estuvo muy bueno para los que ahí nos encontrábamos, porque una vez más organizaban un evento con una propuesta diferente y de calidad algo que le falta a esta ciudad y casi nadie se atreve a proponer, aunque lo malo es que la mayoría de la banda no responde y al no haber respuesta los organizadores seguirán con la misma propuesta de siempre.

Puntuación de los lectores: (1 Voto)
90%