Los Románticos de Zacatecas cerrando el Ciclo 2 del Circuito Indio

El Ciclo dos del Circuito Indio llega a su fin, en este se han visto bandas dejándolo todo en el escenario, a pesar de la poca asistencia en algunos de los shows, los  Románticos de Zacatecas llegaron a cerrar con broche de oro, echarlo todo en el escenario,  con un setlist cargado de buenas rolas, y en un Foro Independencia con gente que  disfrutó, bailo y en ningún momento dejaron de mover sus manos, para corear las canciones, hacer slam y sobre todo, vivirlo.

The Plastics Revolution |  1 de Julio | Foro Independencia

Desde las 9:00 pm se veía a la gente llegar al foro, algunos esperaban fuera del venue para evitar al calor, alrededor de las 9:30 de la noche se vio llegar a los Románticos de Zacatecas, saludando a la gente que estaba a la espera del show, y tomándose fotos con los asistentes que lo pedían. De repente se escucha algo, baquetas marcaron el ritmo y  Fishligths  se presentaban en el escenario, siendo su primera vez en tierras tapatías.

Los siguientes en subir a tocar fueron The Plastics Revolution, en el público se podía ver a familia de los artistas, subieron al escenario uno a uno se fueron acomodando, y comenzaron con todo, de verdad fue otra cosa el verlos tocar, cada acorde cada golpe de batería lo daban con sentimiento, la gente levantaba las manos se movían al ritmo de los bajos,  Juls  se acercaba con la guitarra a su público, paraban de vez en cuando y agradecían a todos, el setlist fue de lo mejor con canciones de varios discos, lo dejaron todo en ese último concierto del ciclo dos.

Mas  noche alrededor de las 11:20 pm, el público se acercaba al escenario, los que esperaban sentados, se fueron levantando uno a uno para ver más de cerca, lo bueno del foro es que puedes ver a tu artista a unos cuantos metros, y disfrutar de su música, eran  Los Romanticos de Zacatecas en el escenario, saludaron a toda la gente, brindaron con el público, los que estaban hasta delante chocaron el vaso con el de ellos, entonces en un abrir y cerrar de ojos quedamos inmersos en sus notas con esas guitarras que tanto los caracterizan, daban inicio a unos de los mejores shows que he visto a lo largo del Circuito.

Los Románticos de Zacatecas |  1 de Julio | Foro Independencia

Abrieron con “Nuestro Amor”  una canción de su primer EP, continuaban tocando, la batería se escuchaba a todo ritmo, la gente comenzaba a moverse de un lado hacia otro, comenzaban a levantar las manos, mientras que movían su cabeza de adelante hacia atrás, haciendo que los que tenían el cabello más largo agitaran las cabelleras. Para que entre canción y canción pasaran cosas únicas, como invitar a rapear a los de Plastics Revolution, o en la canción de “Mi Niña” invitara a las chicas a subir.

La presentación llegaba a su fin, nos dijeron, que pronto acabaría, entonces el público gritaba el nombre de la banda, ninguno se quedaba callado y en todo el foro se escuchaban, de repente se escucha “Es Por Ti”  y todos comenzaron a cantar, y a estar bailando y simplemente disfrutando, finalizaron de una manera increíble con “Muchacha” cuando se escuchaban los acordes finales el publico no dejo de aplaudir por el gran show de esa noche, por el gran cierre que nos dieron  Los Románticos de Zacatecas.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de Los Románticos de Zacatecas bajo el concepto de Circuito Indio?

• Todas las bandas convivieron muy chido con el público.
  • El sonido estuvo fallando por algunos momentos.