Joyce Manor, entre agradecimientos, brincos y buen punk rock en el Foro Independencia

Joyce Manor, la banda californiana se presentó por primera vez en nuestro país el pasado Viernes 20 de Enero en las instalaciones del Foro Independencia pero por las redes sociales supimos que arribaron desde el Jueves 19 y de comentarios del staff, leímos que venían con una actitud muy agradable y con muchas ganas de tocar en México. Esto lo comprobamos al arribar al Foro Independencia donde los vimos en la terraza conviviendo y cediendo de muy buena manera la clásica foto para el fan.

Joyce Manor | Foro Independencia

Cuando fue el turno de Nevado, banda con miembros de Colima y Jalisco, pudimos ver a Barry Johnson  –vocalista y guitarra de Joyce Manor– acercarse al escenario como interesado por escuchar las propuestas locales y a pesar de ser muy poca la audiencia hasta entonces, Nevado no bajo los ánimos para salir a tocar con mucha energía.

Nevado | 20 de Enero | Foro Independencia

Siguió Aurum de Guadalajara y los pocos fans, en su mayoría muy jóvenes, no paraban de gritarles y corear sus canciones durante su presentación.  Con ellos se abrió paso para la llegada del cuarteto californiano, a quienes también les gritaron con emoción desde que pusieron un pie en el escenario y ahí pudimos ver otro gesto de sencillez cuando Barry Johnson hizo un movimiento con la mano como diciendo, “tranquilos, no es para tanto”.

Aurum | 20 de Enero | Foro Independencia

Joyce Manor arrancó su tanda de punk rock lleno de energía con un par de canciones ya viejas, «Catalina Fight Song» y “Derailed”, para luego seguir con “Fake ID” que es el primer sencillo de su último disco “Cody”, de este también tocaron “This Song Is a Mess But So Am I”, tema que nos dejó claro que en el escenario ellos no son un desastre. Tanto fue la aceptación que varios fans fueron a comprar el disco en la venta de mercancía que hubo en el lugar.

Joyce Manor | 20 de Enero | Foro Independencia

Aunque la entrada apenas y llego a ser la mitad del aforo, fue un excelente show donde también dieron un repaso por sus discos anteriores con temas como «Leather Jacket», «Falling in Love Again», entre otros, además que se notó la calidad musical de la banda pero sobre todo, en todo momento se les vio contentos de tocar por primera vez para su público tapatío quienes entre aplausos y gritos, los hicieron regresar dos veces para tocar una más y cerrar con “Five Beer Plan”.

¡Checa el Setlist de Joyce Manor!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Joyce Manor?

Asistencia45%