Desde Tijuana con amor

Foro Independencia, lugar que gusta de traer a la ciudad los mejores espectáculos underground fue el lugar indicado para darnos cita este viernes 8 de Abril para escuchar al músico salido de la cloaca más recóndita de Tijuana, al “ángel caído, El Muertho TJ, presentando su reciente producción llamada Padre Santo, lleno de temas sarcásticos e irreverentes como él mismo, complació al público con temas que pidieron tales como MalandroySatánica durante éste último vimos a la mujer vampiro bailando en el escenario al lado de otra chica y asimismo deleitándose el oído él sólo tocando dos veces la canción de Viejo Decrepitoque dice ser su canción favorita.

Durante su presentación regaló gansitos al público de los cuales uno de ellos se lo entregó personalmente arriba del escenario a una pequeña llamada Grecia de alrededor de 6 años que era parte del público a la cual complació con el tema de El Loboy la invitó a subir al escenario a bailar dicha canción y acto seguido le cedió el micrófono a petición de ella y la pequeña cantó la canción de Rolling In The Deep”.

Hubo una muy pobre asistencia pero éste enigmático personaje del norte del país antes y después de pisar el escenario convivió con todos los asistentes quienes se acercaron a tomarse fotos, saludarlo, comprar su mercancía y una persona le llevó un regalo y sin dudarlo ni un segundo me acerqué a pedirle una fotografía y al saber que iba de medios me pidió que le echara la mano con lo que fuera a escribir ¿y cómo no hacerlo?.

Un personaje tan irreverente como carismático y amable es El Muertho, que a pesar de que se le notan los años encima trae muchas ganas y animo tanto arriba como abajo del escenario y lo escuchamos agradecer a todas las personas de mente abierta que se dieron cita para escuchar la honesta propuesta musical que éste señor viene ofreciendo, aunque los artistas que lo precedieron en el escenario no fueron del total agrado de los espectadores y sumándole un pequeño problema técnico con la banda que abrió el escenario los presentes esperaron con tranquilidad el evento principal de la noche, un espectáculo que se tiene que ver y como lo dice él es un espectáculo solo para personas de mente abierta, así que si quieren ver un concierto diferente no duden en ir a ver al “Viejo Decrepito” y se quedaran con un buen sabor de boca.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de El Muertho de Tijuana?

Desde Tijuana con amor
Asistencia40%