El segundo Muertho del Foro

En una noche iniciada por una pareja bien darks llamada Gant que dieron pie a la subida al escenario a este otro par que padece de sus facultades mentales y que asimismo se hacen llamar Las Putas o las chamaconas de moral distraída pa´ la banda, fue la dupla idónea para invocar a nuestro padre santo, a nuestro ser de ultratumba favorito, a ese muchachón del INSEN que nos hace corear cada una de sus canciones.

Gant | 13 de Enero | Anexo Independencia

Gant que se encargó de echar a andar el escenario este pasado sábado de los cuales no hay mucho que decir porque su paso resultó ser sin pena ni gloria pero a decir verdad suenan bien, ojalá sigamos escuchando más de ellos, pero las mujeres de útero flexible mejor conocidos como Las Putas pusieron a los presentes a echar de brincos porque traen mucha energía y ganas con sus letras sacadas desde el fondo de su cocoro para llenarnos el oído e insultarnos el alma.

Las Putas | 13 de Enero | Anexo Independencia

Un viejo decrepito que se ha presentado un par de ocasiones en la perla tapatía y siempre ha sido bien recibido con bombo y platillo aunque no sabemos si es por morbo o de verdad sean fans, pero esta última ocasión fue la diferencia con un Anexo Independencia prácticamente lleno cantando al ritmo del pianito y los dedos artríticos de El Muertho de Tijuana, ese viejito senil que siempre luce contento de ver a sus seguidores y siempre que canta pide a los asistentes que no se mueran y de la misma manera nosotros pedimos que nuestro vetusto no se nos muera y que en esta última ocasión nos dio la sorpresa que llegó con baterista, un baterista mas desganado que godín crudo en lunes por la mañana y al respecto solo queda decir que nuestro vejete esta mejor sólo pero eso si, El Muertho y nosotros no podíamos irnos a nuestras casas sin antes verlo despojarse de sus prendas y mostrarnos hasta lo mas lejano de su conciencia como ya es costumbre pero no sin antes terminar su concierto cantando nuestra canción favorita, «El Lobo Feroz» y después bajar del escenario y tomarse algunas selfies con el respetable de camino a su camerino.

El Muertho de Tijuana | 13 de Enero | Anexo Independencia

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de El Muertho de Tijuana en el Anexo Independencia?

El segundo Muertho del Foro