DOPE D.O.D. en Guadalajara

Un espectáculo tambaleante, cerca de ser cancelado por la poca respuesta del público tapatío, aunque el precio fue accesible y hasta 2×1 a final de cuentas se llevó a cabo en una locación igualmente accesible por ser un lugar céntrico, C3 Stage, un lugar en el cual desde cualquier punto se tiene una buena vista del escenario, claro, a no ser que estés parado atrás del pilar al centro del lugar.

Con poca asistencia de personas a la firma de autógrafos Jay Reaper y Skits Vicious se mostraron contentos tomándose fotos y firmando playeras y discos a los asistentes, asimismo compartieron unas cervezas y unos cigarrillos por alrededor de una hora en la terraza del C3, durante este tiempo tuve la oportunidad de compartir unas palabras con Jay y me sentí obligado a preguntar que le parecía México dado que era su primer visita al país y más aún a la perla tapatía y el contento comentaba que después de haber pasado un mes de gira en estados unidos, «México le parece un lugar muy bonito y con muy buena comida y que ya le estaba empezando a gustar la fiesta aquí y que iba a disfrutar el tiempo que le quedaba en la ciudad«.

Después de esto se pasó a la área principal del C3 mientras DJ 4twenty ambientaba el lugar con una buena mezcla de música, alrededor de las 22:15 comenzó el espectáculo de una manera bastante enérgica por parte del Dr. Diggles disfrazado de payaso conseguía que la gente comenzara a brincar y gritar acto seguido salen a escena cantando y gritando ambos integrantes, demostrando una energía impresionante con un setlist lleno de sus mejores cartas que sonaban y sonaban muy bien, donde tal vez, solo tal vez les hizo falta “Guillotine Rap” un muy buen featuring con Snowgoons, porque si bien cantaron “Blood Shake” que es un featuring con Salmo no veo mal que cantaran este otro buen tema, pero aun así no le dieron a los espectadores ningún momento para recobrar el aliento.

Solo con un pequeño intermedio en el cual se recordó a Cypress Hill y su famosísima canción “I wanna get high” y creo que no hace falta describir lo obvio, con un aforo a media capacidad este trío derrochó energía en el escenario demostrando que aunque el público sea poco ellos van a dar el espectáculo que se merecen, para terminar con un DJ set lleno de Rock y Rap mezclado de una manera genial aunado a la interacción con el respetable, le dieron fin a un concierto que por mucho fue grandioso, no sin antes salir y tomarse más fotos entre las personas que contentas se acercaron deseosos de mas concierto a felicitar y abrazar a estos holandeses que dejaron todo en el escenario, aunque era notoria la ausencia de Dopey Rotten los otros dos integrantes llenaron los huecos muy bien para llevar a cabo su trabajo. Y por ultimo solo me queda decir, ¡Qué bueno que no cancelaron esté evento! Y todos los que no asistieron no saben de lo que se perdieron, porque «la escena»deja de ser escena cuando te quejas porque no hay eventos de calidad y no asistes a los que llegan a tu ciudad».

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de DOPE D.O.D?

DOPE D.O.D. en Guadalajara
  • Que no se cancelo el evento.