Deicide y toda su maldad en el C3 Stage

¿Concierto en lunes?, fue la pregunta que a muchos nos surgió al conocer la fecha de Deicide en la ciudad, el clima lluvioso hacía más grande la intriga del éxito del evento, lo que no tomamos en cuenta es que la brutal banda de death metal llenaría el C3 stage.

El pasado lunes 28 de agosto, el C3 stage se vio invadido de seres oscuros buscando saciar sus ansias de escuchar death metal con una de las bandas legendarias del género, Deicide visitaba México con motivo de su gira “In The Minds of Evil  Latin America Tour” y Guadalajara fue la última ciudad en recibirlos.

El evento inició puntual a las 8:30 de la noche, los locales Sarcoma comenzaron la brutal noche, recordándonos que en la ciudad tenemos calidad en el death, para seguir metiendo potencia Gods Of Suffering subieron al  escenario, la banda originaria de Querétaro rápidamente  ganó  la atención y aceptación de todos en el foro con su excelente sonido y presencia.

Gods Of Suffering | 28 de Agosto | C3 Stage

Llegando las 10 de la noche y con el coreado nombre de los originarios de Florida el público aclamaba su presencia en el entarimado, las luces se pusieron rojas y al fondo se proyecto con letras estilo fuego “DEICIDE”, al centro Glen Benton con su bajo de 5 cuerdas, atrás de él la batería, donde Steve lucía majestuoso entre  todos los tambores y a los lados los dos guitarristas Kevin Quirion y Mark English, iniciaron con «Scars Of The Crucifix», de inmediato todos en el venue comenzaron a moshear y el slam se puso denso, la noche se fue llenando de canciones conocidas por todos lo que hacía que la intensidad del concierto no bajara de nivel, sonó “In the Minds of Evil”, que da nombre a su último disco y a su gira por latinoamérica,  Glen tuvo varias interacciones durante la noche, pero la más emotiva y única en español fue cuando dijo “Gracias Guadalajara” repetida por un “thank you”.

Deicide | 28 de Agosto | C3 Stage

Tocaron grandes temas como “Oblivious to Evil”, “Blame it on God”, “Once Upon the Cross”, ”Deicide”, “Kill the Christian”, una de las más ovacionadas, en otro gran momento de la noche, Steve se levantó de la batería y con el puño en el pecho del lado del corazón simulo un golpe y lo dirigió al público,  mostrando con ello su gratitud a todos sus seguidores, tres de sus mejores rolas sonaron con toda potencia, “Sacrificial Suicide”, “Homage for Satan” y “Dead By Dawn», haciendo desde ese momento estallar el C3, terminando la canción se retiraron del escenario, creímos que era una pausa, pero no, ese fue el final del show ya que de inmediato las luces se prendieron y con ello el concierto término, muchas caras de incertidumbre se vieron, pero nadie se quejó, Deicide había dado en tan solo una hora un gran show y el público satisfecho se retiró sin pedir más.

Deicide | 28 de Agosto | C3 Stage

Deicide | 28 de Agosto | C3 Stage

¡Checa el Setlist de Deicide!