Daniela Spalla y Dromedarios cierran el Ciclo 3 del Circuito Indio

El final del Ciclo 3 por fin llegó en un horario y día muy diferentes a los acostumbrados, ya que el evento fue el domingo por la tarde, un domingo nublado y con cierta nostalgia en el ambiente, pues aparte de ser el fin de un ciclo, era también una despedida al que por 3 meses fue la casa del Circuito Indio, un lugar que vio a increíbles artistas, el Foro Independencia dejará de ser la sede en Guadalajara y partir de la siguiente fecha será en el C3 Stage , y ese domingo tanto Dromedarios Mágicos como Daniela Spalla dejaron su música en este recinto para despedirnos adecuadamente.

Por desgracia y quizás por la hora y/o el día, el lugar no estaba lleno, se veía gente en las mesas esperando a la presentación de los artistas, en el escenario tan solo se veía un teclado y guitarras acústicas, algo bueno si conocen la música de Daniela Spalla, el que abrió punta fue Juan Ingaramo, siendo de la misma ciudad de Daniela, Córdoba Argentina, su música fue la primera en invadir el venue, usando el teclado con una música relajada y letras de la misma forma iba dándole forma a la noche, sucedió lo que algunos esperaban y era ver a Daniela Spalla tocar a su lado, salió brevemente para acompañarlo en una canción.

Juan Ingaramo | 30 de Julio | Foro Independencia

Más noche se hacía, era la hora de Dromedarios Mágicos, con una playera azul y el cabello rosa, siendo solamente el y acompañado de su guitarra, comenzó invitando a los presentes a que se levantaran de sus lugares y se acercaran más al escenario, y así fue, la gente se iba acercando más, el chihuahuense tocaba sus canciones acústicas y ligeras presentando su nuevo disco Estudios universitarios, pero también canciones de su primer EP como “Pistache”, canción con la que todos lo acompañaban.

Dromedarios Mágicos | 30 de Julio | Foro Independencia

Era hora de Daniela Spalla, desde su entrada advirtió que sabía que era domingo pero que ella quería bailar y empezando con el teclado, la argentina nos llevaba por una noche tranquila de domingo acompañada de una música más relajada, que bien te hacía moverse a su ritmo, la gente presente estuvo participando con ella, la acompañaban con todas sus letras, ella nos recordaba lo feliz que estaba por terminar la gira en Guadalajara, lugar que no visitaba desde el año pasado. Dejó sus canciones más conocidas, al final cantando “Prometí”, su último sencillo, pero también los más antiguos como “Amor Difícil” y “Prefiero Olvidarlo”. Invitó a Dromedarios Mágicos a cantar una canción con ella y al final invitó también a Juan Ingaramo para finalizar el show con los tres en el escenario, obviamente bailando.

Daniela Spalla | 30 de Julio | Foro Independencia

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de Daniela Spalla + Dromedarios Mágicos bajo el concepto de Circuito Indio?

Setlist85%