Veinte años de momentos de ocio en el templo del Ajusco

Por: Abraham Rodríguez.

El pasado viernes 11 de Noviembre tuvimos la presencia de Cultura Profética en la Concha Acústica de Guadalajara pero no sin antes tener un calentamiento del escenario por parte de bandas locales como Low Santos y La Bendita siendo la primera una banda “colash de géneros” donde encabezando tenemos a Mala Fama quien es rapero y junto a ésta banda hacen una especie de mezcla entre Blues, Jazz y el Rap y que todo parece indicar que están cayendo en el gusto del público y la segunda es una banda Ska que se encuentra posicionada y reconocida en la escena local, que gusta y prende al respetable que quedó con un buen mood para esperar a los boricuas.

Low Santos | 11 de Noviembre | Concha Acústica

lowsantos009

lowsantos010

Poco antes de las 22:00 horas con mucho humillo sospechoso deambulando sobre las cabezas de los presentes salió al escenario Cultura Profética y boom todos a bailar y cantar al compás de los boricuas que son garantía y ya están muy encarnados en el gusto tapatío y lo podemos constatar con cada visita que tienen en la ciudad, la cual hoy fue especial debido a que estos señores vienen festejando sus veinte años de trayectoria y dar ritmo a los pensamientos más tranquilos y relajados que tenemos.

Cultura Profética | 11 de Noviembre | Concha Acústica

culturaprofetica001

culturaprofetica022

En estas dos décadas de Reggae Cultura Profética nos ha dado conciertos muy variaditos y este último fue diferente en todo sentido desde la manera que manejaron su Setlist hasta el escenario en sí, porque tuvimos un show musical muy bueno y hasta podríamos decir que fue interesante en la pantalla a sus espaldas y esto debido que dependiendo la canción las imágenes hacían match y para finalizar su presentación nos complacieron con todas las canciones románticas que todos estábamos esperando para cantársela al oído al ser amado o en su defecto mandar la notita de audio o realizar la llamada y retirarnos del lugar después de alrededor de dos horas a dormir tranquilamente a nuestras casitas.

culturaprofetica020

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Cultura Profética?

Antonio Sanchez