Club 4, el equipo del furor y la diversión

A las 7 de la tarde de este domingo 15 de abril se dio por iniciada una buena fiesta de rap que se prolongó más allá de las 12:00 de la noche con teloneros que aventaron toda la carne al asador para dejar al cien al publico tapatío, el primero de los invitados fue Snow, quien se dio a la tarea de dejar el escenario calientito para darle entrada a Malafama, quien con show y palabras un tanto incendiarias puso al público a brincar en su lugar para que el Zonambulo Team se subiera a caldear aun más los ánimos con sus rimas y freestyle.

Para no perder la costumbre, había que hacerla de emoción un poco y gritarle a los estelares para que saliera el Dj Big Falanges a empezar a darle saborcito y subirle el tono a este cotorreo y así salieran de uno por uno al escenario para dar una introducción que emocionó con ganas y que a decir verdad los más aplaudidos durante este intro fueron ZPU y El Chojín.

Club 4 | 15 de Abril | Foro Independencia

Los españoles se mostraban contentos de cantar para nosotros y se sentía, irradiaban esa alegría con su manera de interactuar con el respetable durante las poco más de dos horas que duró su presentación. Subían, bajaban, iban, venían, se intercalaban en parejas sobre el entarimado para dar una mejor experiencia y espectáculo que constó de 31 canciones donde el más serio de los 4 fue Ambkor y Locus el que más brincaba.

Club 4 es un espectáculo que nadie debería perderse, porque en mi opinión puedo decir que es bueno ver que están regresando los grupos de rap porque si hablamos en nombre del espectáculo es más divertido ver a varios sobre el escenario que ver a uno y solo le falta a estos señores cambiar de Dj.

Club 4 es un proyecto que con apenas 4 conciertos están dando mucho de que hablar y si siguen como van, estamos por demás seguros que van para largo y ojalá los veamos pronto de vuelta por acá para reventarnos el oído otra vez y cantar a todo pulmón «Ángel Guardián», «Hay Vida» y «Rap vs Racismo» pero no sin antes escuchar cómo nos cuentan lo que va a suceder en el encore y cerrar con «Ponme 4″.

¡Checa el Setlist de Club 4!

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció el concierto de Club 4 en el Foro Independencia?

Precio75%