Carla Morrison, un acústico muy íntimo en el Circuito Indio

Como parte del ciclo dos del Circuito Indio  llega al Foro Independencia con un concierto en versión acústica, y como ella misma lo describió un show  muy íntimo de  Carla Morrison, la artista de Baja California  compartió con el público tapatío su gran voz y sentimientos en cada canción.

El público llegó desde muy temprano, los lugares frente al escenario ya estaban ocupados por muchos que esperaban verla y poder compartir con ella de los grandes momentos que se viven con la música, alrededor de las 9:30 pm Jandro subió al escenario,  el público presente lo recibía con gritos y aplausos, tomo su guitarra caminó  unos pasos hacia el micrófono y comenzó a cantar, el solo tan solo acompañado de su guitarra llevó al público al inicio de un gran concierto acústico, canto canciones como “Donde ir” , “Suéltame”  y para acabar su presentación toco “Si tu quisieras”.

Jandro |  15 de Junio | Foro Independencia

Alrededor de las 10:00 pm uno por uno fueron saliendo los integranes de la banda el público gritaba a todo pulmón  y poco a poco se vieron todas las manos arriba para recibir de una forma cálida, como solo el público tapatío lo saben hacer, con un estilo de corona en su cabeza se acercaba al escenario Carla Morrison, saludado a todos los que esperaban frente a ella, se quedó frente al micrófono, y agradeció a todos los que estaban ahí, explico cómo sería el show de la noche “Es un acústico… hace mucho que no tocaba así… es para pasar un momento intimo con ustedes”, después de esto comenzó a cantar.

Carla Morrison |  15 de Junio | Foro Independencia

El público en todo momento estaba coreando las canciones, uno que otro le gritaba que la amaba y entre ellos se peleaban para poder decir que eran quienes más la querían, entre canciones habló con el público, se podía sentir la cercanía con ella, es lo bueno del Foro Independencia ya que puedes ver a tu artista a unos cuantos metros.

Carla Morrison llevó a su público por un recorrido de todos sus discos, desde canciones de su nuevo disco Amor supremo desnudo”,  hasta canciones de su primer EP “Aprendiendo a Aprender”, las letras de sus canciones le llegaban a más de un presente, en sus rostros se podía ver lo mucho que disfrutaban estar en ese lugar, en ese momento compartiendo la intimidad con su artista.

Casi finalizando la noche toco Estas que te pelas”, al terminar la canción el público gritaba ¡¡¡Morrison, Morrison!!!  Aclamaban que tocara otra canción, ella se acercaba al público lo más que podía, con lágrimas en sus ojos agradeció a todos por estar ahí, en su rostro se pudo  ver lo feliz que estaba, y para complacer a su público comenzó a tocar su última canción “Pajarito del Amor”   dando fin a un concierto en donde lo dio todo en cada una de sus canciones, y convivio con su público con su música acústica de una forma intima.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de Carla Morrison bajo el concepto de Circuito Indio?

• El setlist, toco sus mejores canciones, incluyendo las de su primer EP.
  • El Público siempre tuvo gran ambiente con ella.