La reyna del Hip-Hop latino

Fue una noche llena Hip-Hop en la cual  los artistas se comunicaron con su público por medio de rimas y buen flow, la gente apoyó con los coros,  se sentía la unidad de los presentes con los raperos en el escenario.

Alrededor de las 9:40 pm se ve subir gente al escenario, toman el micrófono y se presentan como un colectivo de música local llamada MemorialMX ellos fueron los primeros en lanzar rimas, la gente llegaba poco a poco al Foro Independencia, y alcanzaron a escuchar la propuesta musical de este grupo.

MemorialMX  |  22 de Junio | Foro Independencia

Manotas se hizo presente en el escenario, invitaba a que se acercarán al escenario, el público se levantaba de sus sillas, y hacían un semicírculo alrededor del escenario, y así como hizo que se acercarán también hizo que lo ayudarán con los coros, de vez en cuando entre canciones, se puso a brindar con el público, toco canciones de su nuevo álbum Bad Hombres y rolas como «Relax» y «Solo me queda«, la banda en todo momento estuvo con las manos arriba y gritando cuando él se los pedía, termino su presentación con «Lo perfecto lo haces tú» y presentó al siguiente rapero, Achepe .

Manotas  |  22 de Junio | Foro Independencia

El rapero capitalino estuvo lanzando flow y entre canciones se ponía hablar con su gente, una de las cosas que más llamo la atención, fue que incitaba a la gente de ahí a que siguieran sus sueños, que hicieran lo que más les gustaba bien y se pusieran buenas metas, casi terminando su presentación le hablo a Manotas y entre los dos rapearon “Hoy es un buen día para morir”

Achepe |  22 de Junio | Foro Independencia

La gente no dejó de llegar en la noche, salían algunos para tomar aire y olvidar por momentos el calor que se sentía en el foro, cuando subía al escenario la Dominicana, a la que todos esperaban escuchar, la gente la escuchó y en esos momentos todos se acercaron al escenario rápidamente se encontraron frente a frente con Arianna Puello, traía una camisa en la que se podía ver grabado Mexicana, agradeció a todos por estar ahí y decía que para ella Guadalajara es su segunda casa todos gritaban y levantaban las manos aplaudiéndole.

Arianna Puello |  22 de Junio | Foro Independencia

Al igual que los anteriores se ponía hablar con la gente, estuvo rapeando canciones como No Puedo Parar la gente le ayudaba con una o que otra frase que ella les pedía, otra canción que toco fue La Ley de Murphy avanzaba la noche y   comenzó a rapear a capela, todos guardaban silencio para  escucharla, al terminar la gente se puso eufórica y le aplaudía, nos daba a todos una gran noche de Hip-Hop.

Coméntanos y califica abajo ¿Que te pareció la presentación de Arianna Puello bajo el concepto de Circuito Indio?

La reyna del Hip-Hop latino
  • Los raperos estuvieron conversando con el público en todo momento.